Primer 12

Algunos comics que me quedan a la venta.

• 147
      • 01/03/11
    • Senior Member
    10/06/2012
    #11 Re: Algunos comics que me quedan a la venta.

Magnus28: sólo tengo el Volumen 1 y 2 de U.X-Men Conosur. El estado de ambos es muy bueno. Y no me interesa canjear material. Saludos!

---------- Mensaje agregado a las 11:43 ---------- Mensaje anterior a las 11:40 ----------

Matt2012: si te interesan nos podemos juntar cualquier día de semana en un punto de Capital, microcentro. Ej: Callao y Corrientes. Saludos!

Tema cerrado
      • 4
      • 20/01/12
    10/06/2012
    #12 Re: Algunos comics que me quedan a la venta.

el viernes en callo y corrientes a eso de las 3 al lado del puesto de diarios q esta sobre corrientes te parece?

Tema cerrado
      • 147
      • 01/03/11
    • Senior Member
    11/06/2012
    #13 Re: Algunos comics que me quedan a la venta.

Actualizo listado de comics disponibles.

Batman & Robin Vol.2, de Morrison. HC - inglés 100$.

Captain America - The New Deal (Rieber y Cassaday). Libro tapa dura - inglés. 100$

Ultimatum Requiem (Varios). Libro tapa dura - inglés. 80$.

Los Defensores (Giffen, DeMatteis y Maguire). Libro tapa blanda - Panini España. 50$.

Ultimate Spiderman Vol.3 (Bendis y Bagley) - Doble Problema. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.

Ultimate Spiderman Vol.2 (Bendis y Bagley) - Circulos de Aprendizaje. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.

Ultimate X-Men Vol.2 (Millar y Kubert) - Regreso a Arma X. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.

Ultimate Fantastic Four (Varios) - Números 1 al 10. Panini España. Los 10 números a 100$.

The Amazing Spiderman - Civil War (Straczynski y Garney). Libro tapa blanda - inglés. 70$.

The Amazing Spiderman - One More Day (Straczynsky y Quesada). 4 números - inglés. 40$.

Ultimate X-Men Vol.6 - Return of the King (Millar y varios). Libro tapa blanda - inglés. 60$.

Ultimate X-Men Vol.1 - The Tomorrow People (Millar y Kubert). Libro tapa blanda - inglés. 60$.

Veneno - Giro (Way y young). Libro tapa blanda - Panini España. 40$.

Ultimate Spiderman Vol.6 - Venom (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 60$.

Ultimate Spiderman Vol.11 - Carnage (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 50$.

Ultimate Spiderman Vol. 1 - Power and Responsability (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 50$.

Ultimate Spiderman Vol.2 - Learning Curve (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 60$.

Asombroso Spiderman N°21 - Un Nuevo Día (Slott y McNiven). Número especial - Panini España. 25$.

Stan Lee Visita el Universo Marvel (Varios). Libro tapa blanda - Panini España. 50$.

Marvel Universe: Civil War (Varios). Libro tapa blanda - inglés. 40$.

Peter Parker Spiderman - Civil War (Varios). Libro tapa blanda - inglés. 70$.

The Amazing Spiderman: New Ways to Die. TPB - inglés. 80$.
    Tema cerrado
      • 147
      • 01/03/11
    • Senior Member
    12/06/2012
    #14 Re: Algunos comics que me quedan a la venta.

Matt2012:

Ayer te mandé un mail explicándote lo del tema de los dos tomos compilatorios de Conosur, lo del volumen 1 de U.X-Men y el volumen 1 U.Spiderman. ¿No te llegó?

---------- Mensaje agregado a las 10:41 ---------- Mensaje anterior a las 10:39 ----------

Bah, "mail", en realidad quise decir un mensaje privado por estos foros...

---------- Mensaje agregado a las 10:51 ---------- Mensaje anterior a las 10:41 ----------

Igual, te respondo por acá, Matt2012:

Los dos tomos compilatorios volumen 1 de U.X-Men y U.Spiderman de editorial Conosur no los tengo a la venta por un problema específico.

Y de los números de New X-Men de editorial Conosur que me pedís sólo tengo el 14, el 15 y el 19.

Saludos!

Tema cerrado
      • 4
      • 20/01/12
    16/06/2012
    #15 Re: Algunos comics que me quedan a la venta.

cuanto estarian los 3 de x-men??

Tema cerrado
      • 365
      • 29/11/09
    20/06/2012
    #16 Re: Algunos comics que me quedan a la venta.

buenas! te pregunto esto trae los mismos numeros q los tps usa? si es asi, me interesan
    Ultimate Spiderman Vol.3 (Bendis y Bagley) - Doble Problema. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.

Ultimate Spiderman Vol.2 (Bendis y Bagley) - Circulos de Aprendizaje. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.

cualquier cosa mi mail es elosoochentoso@hotmail.com

Tema cerrado
Primer 12