Algunos comics que me quedan a la venta.
- Buenas, hace rato que no paso por acá, pero subo un listado con algunas cosas que me quedaron en stock. La mayoría son precio tapa x4.
Batman & Robin Vol.2, de Morrison. HC - inglés 100$.
Batman & Robin Vol.3, de Morrison. HC - inglés 100$.
Captain America - The New Deal (Rieber y Cassaday). Libro tapa dura - inglés. 100$
Ultimatum Requiem (Varios). Libro tapa dura - inglés. 80$.
Los Defensores (Giffen, DeMatteis y Maguire). Libro tapa blanda - Panini España. 50$.
Ultimate Spiderman Vol.3 (Bendis y Bagley) - Doble Problema. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.
Ultimate Spiderman Vol.2 (Bendis y Bagley) - Circulos de Aprendizaje. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.
Ultimate Spiderman Vol.1 (Bendis y Bagley) - Poder y Responsabilidad. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.
Ultimate X-Men Vol.1 (Millar y Kubert) - La gente del mañana. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.
Ultimate X-Men Vol.2 (Millar y Kubert) - Regreso a Arma X. Libro tapa blanda - Conosur Argentina. 20$.
Ultimate Fantastic Four (Varios) - Números 1 al 10. Panini España. Los 10 números a 100$.
The Amazing Spiderman - Civil War (Straczynski y Garney). Libro tapa blanda - inglés. 70$.
The Amazing Spiderman - One More Day (Straczynsky y Quesada). 4 números - inglés. 40$.
Ultimate X-Men Vol.6 - Return of the King (Millar y varios). Libro tapa blanda - inglés. 60$.
Ultimate X-Men Vol.1 - The Tomorrow People (Millar y Kubert). Libro tapa blanda - inglés. 60$.
Veneno - Giro (Way y young). Libro tapa blanda - Panini España. 40$.
Ultimate Spiderman Vol.6 - Venom (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 60$.
Ultimate Spiderman Vol.11 - Carnage (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 50$.
Ultimate Spiderman Vol. 1 - Power and Responsability (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 50$.
Ultimate Spiderman Vol.2 - Learning Curve (Bendis y Bagley). Libro tapa blanda - inglés. 60$.
Asombroso Spiderman N°21 - Un Nuevo Día (Slott y McNiven). Número especial - Panini España. 25$.
Stan Lee Visita el Universo Marvel (Varios). Libro tapa blanda - Panini España. 50$.
Marvel Universe: Civil War (Varios). Libro tapa blanda - inglés. 40$.
Peter Parker Spiderman - Civil War (Varios). Libro tapa blanda - inglés. 70$.
The Amazing Spiderman: New Ways to Die. TPB - inglés. 80$.
Saludos!
CKVI¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
15 comentarios / 899 Visitas
el tpb de civil war seria este?
http://www.mycomicshop.com/search?TID=11022811Seku querido guardame el Batman and Robin vol.3!
Sí, Darioros, es justamente ése.
Dale, Gabo. Te guardo Batman & Robin Vol.3 y después vemos dónde te lo llevo y cuándo.
Saludos!Dale.
Pasate por alguna feria que te extrañamos!Jajaja. Sí, hace dos meses que falto a la Rocket. Y bué, primero el BAFICI y sus funciones, y después la falta de dinero como para ir y no poder comprar algunas bellezas en papel.
I´ll be back!Eso! Vuelva, che, que hace tiempo lo esperamos! ^_^
No te preocupes por el dinero, te fiamos!!! XD
hola estoy interesado en ultimate spiderman y ultimate x-men los numero 1. x donde se retira??
Hola, me interesa los Ultimate X-men Conosur. Necesito del tomo 2 al 4, solo tenes el 2 en stock? En que estado está? Te interesa canje? tengo mucho material......