Compro spiderman proyecto arachnis - spiderman factor-x juegos oscuros

• 575
      • 28/04/06
    09/06/2012
    #1 Compro spiderman proyecto arachnis - spiderman factor-x juegos oscuros

Bueno eso, si alguien tiene Proyecto Arachnis (6 numeros) y Spiderman - Factor X Juegos Oscuros (3 numeros) de Forum, y quiere venderlas, escucho ofertas.
    Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 268 Visitas

• 76
      • 25/12/09
    16/06/2012
    #2 Re: Compro spiderman proyecto arachnis - spiderman factor-x juegos oscuros

Chebus, en la ultima Rocket uno de los puestos tenia "Proyecto Arachnis" completa.
    No se como se llama el flaco. Si no me equivoco es uno de los que laburaba en PUNTO DE FUGA. Creo que un tal Poly.

• 575
      • 28/04/06
    21/06/2012
    #3 Re: Compro spiderman proyecto arachnis - spiderman factor-x juegos oscuros

Gracias x la data!! Che me re colgué con el excel, cuando vaya a lo de mi vieja relevo que quedó y te mando, lo viejito de zinco lo tengo ahi :P

• 5,794
      • 29/07/09
    23/06/2012
    #4 Re: Compro spiderman proyecto arachnis - spiderman factor-x juegos oscuros

che, ayer vi en Mercado Libre la mini de X-Factor Y Spidey, creo que esta 15 mangos... yo la tengo pero no la vendo, jejeje¡¡¡

• 575
      • 28/04/06
    25/06/2012
    #5 Re: Compro spiderman proyecto arachnis - spiderman factor-x juegos oscuros

Gracias!! Pero está en inglés, yo busco la edición de forum.. es una de las pocas cosas que me falta de forum jaja.
    Ya me la pedí a España, está en transito :P