[VENTA] LEGO Superman/Wonder Woman vs Luthor y Batman/Catwoman
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
16/07/2012#1 [VENTA] LEGO Superman/Wonder Woman vs Luthor y Batman/CatwomanVendo estos dos packs nuevos, cerrados, de reciente aparición
Lego Batman / Catwoman con Catcycle: $150
Las figuras de Batman y Catwoman, junto a los accesorios: jetpack, moto, cajas, semáforo y mas. Son 89 piezas en total.
Lego Superman / Wonder Woman
contra Luthor y su Robot: $250
Las figuras de Superman, Wonder Woman y Luthor junto al robot con el arma de Kryptonita (*) para armar.
Ambos packs de Lego me están llegando a fin de mes.
(*) Kryptonita no incluida.
Y de paso
Pack cerrado con las 4 películas de Superman interpretadas por Christopher Reeve: $90
La presentación es en dos discos de doble lado, en cada lado cada una de las películas. Todas las películas con subtítulos en castelano (no tienen pista de audio en español) y extras.
Este pack si lo tengo actualmente.
Se puede arreglar para entregar en inmediaciones de alguna estación de la linea D de Subtes.
No hago envíos por correo.
-
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
20/07/2012#2 Re: [VENTA] LEGO Superman/Wonder Woman vs Luthor y Batman/Catwomanvendida la película. Quedan los legos
pack cerrado con las 4 películas de superman interpretadas por christopher reeve: $90
la presentación es en dos discos de doble lado, en cada lado cada una de las películas. Todas las películas con subtítulos en castelano (no tienen pista de audio en español) y extras. -