-
-
Lo único que tengo es Dianstía de M: $ 70
Lo otro por el momento está reservado pendiente de entrega. Cualquier cancelación será republicada.
Sí, es ese tomo. Me olvidé de ponerle el nombre Enemigos.
Está $ 50
Lo demás:
Dinastía de M 1 a 4 (saga completa) - Bendis, Coipel. $ 70
Dinastía de M: el día después (número único) - Claremont, Green. $ 20
Civil War preludio: Illuminati (número único) - Bendis, Maleev. $ 15
X-Men: la canción final de Fénix 1 a 5 (saga completa) - Pak, Land $ 60
Los 4 fantásticos (Marvel Knights 4) 1 a 6 (saga completa) - Aguirre Sacasa, McNiven. $ 100
Del 1 al 10 $ 140
Los 15 tomos de Spiderman $ 250
CW 1 a 7 + 0 $ 90
Así es. Los 13 por $ 200
Te vendo los 36 más el especial de Civil War por $ 250
Los 4 fantásticos (Marvel Knights 4) 1 a 6 (saga completa) - Aguirre Sacasa, McNiven. $ 100
El vástago de M (tomo único) - Hine, Allan Martínez. $ 50
Hulk y La Cosa: a golpes (tomo único que incluye Hulk & Thing 1 a 4) - Jones, Lee. $ 50
Respondido- Civil War preludio: Illuminati (número único) - Bendis, Maleev. $ 15
- Civil War 1 a 7 (saga principal más número 0 introductorio) - Millar, McNiven. $ 90
- Civil War: primera línea 1 a 6 (sagas completas) - Jenkins, Bachs, Bendis, Maleev, Lieber, Weeks, Martin, Watson, Lucas, Aja, otros. $ 140
- X-Men: la canción final de Fénix 1 a 5 (saga completa) - Pak, Land. $ 60
- Lobezno (Wolverine): destino manifiesto (número único. Incluye Wolverine: Manifest destiny 1 a 4, saga completa) - Aaron, Segovia. $ 45
- Especial: El proyecto OMAC. $ 10
- Especial: Día de venganza. $ 10
- Especial: Villanos unidos. $ 10
- Especial: La guerra Rann-Thanagar. $ 10
Les comento que las entregas oscilan entre $ 30 y $ 50 en Capital. También, claro, se pueden pasar a retirar por Capital, en Gral. Artigas y Navarro, con un amplio margen de días y horarios.
Saludos. -
Hulk y La Cosa a $ 50
Y sí, tengo más de Bruce Jones. Fijate que está publicada la colección de 12 tomos de Panini:
Hulk 1 a 12 (tomos que recopilan del 55 al 105 de The Incredible Hulk y del 1 al 5 de The Incredible Hulk: destruction, pasando por Planeta Hulk) - Jones, Fernández, Deodato Jr., David, Lucas, Pak, Lopresti, otros. -
Sí, ya me lo sospechaba. Lo que pasa es que con los números que me sobran no puedo hacer nada después. $ 250 es buen precio por todos, te lo rebajé bastante; a la mitad prácticamente. Por el momento preferiría venderlos todos. Después veré.
Sí, están en español, son de Panini España. Los 12 tomos por $ 500
---------- Mensaje agregado a las 23:13 ---------- Mensaje anterior a las 22:53 ----------
Se fueron o están reservados:
Dinastía de M: el día después (número único) - Claremont, Green.
X-Factor 1 a 21 (no se deja un arco argumental abierto) - David, Sook, Calero, Olivetti, Raimondi, otros.
Los 4 fantásticos (Marvel Knights 4) 1 a 6 (saga completa) - Aguirre Sacasa, McNiven.
Los 4 fantásticos: Enemigos (tomo único) - Kirkman, Rathburn.
Hulk 1 a 12 (tomos que recopilan del 55 al 105 de The Incredible Hulk y del 1 al 5 de The Incredible Hulk: destruction, pasando por Planeta Hulk) - Jones, Fernández, Deodato Jr., David, Lucas, Pak, Lopresti, otros.
Batman 1 a 13 (números alternados de Action Comics y Batman) - Morrison, Dini.Última edición por Smithers; 18/07/2012 a las 23:29
-
Me llevo esto.
Si te parece, mandame un mail a adrianeperez@gmail.com y arreglamos cunado lo paso a buscar.
Gracias -
Se van:
Civil War preludio: Illuminati (número único) - Bendis, Maleev.
Civil War 1 a 7 (saga principal más número 0 introductorio) - Millar, McNiven.
Civil War: primera línea 1 a 6 (sagas completas) - Jenkins, Bachs, Bendis, Maleev, Lieber, Weeks, Martin, Watson, Lucas, Aja, otros.

2