Primer 12

Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.

• 1,913
      • 23/03/05
    • Senior Member
    01/08/2012
    #11 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.

Bue si tenes auto pasame a buscar y de paso completo algunas colecciones que me faltan

a Flb le gusta esto.
      • 30,151
      • 14/02/05
    02/08/2012
    #12 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.

Si están en buen estado, no me parece que se hayan ido muy al carajo. Todo depende también de cuánto se quiera tener ese material y lo que esté dispuesto a pagar uno.

A ver, calculo que la colección completa, comprándola semana a semana habrá salido unos 600 pesos (no me acuerdo los valores, hago promedio a 15 por tomo). Incluso hay que evaluar el que se está comprando la colección completa.

Con respecto a lo de mercado libre, por favor la próxima pasen ese link por privado. Gracias.

a Flb le gusta esto.
      • 1,013
      • 05/04/12
    03/08/2012
    #13 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.

Yo te sugiero que si podés la consigas completa porque ir rastreando de tomo en tomo es un parto. Seguro conseguís mucho del 1 al 4, y hay mucho suelto y corrés el riesgo de tener muchos tomos y quedarte colgado con una colección incompleta que en el caso de que después la quieras vender (porque conseguiste la coleccion completa por otro lado) te va doler un huevo . Yo la completé recién hace unos meses encontrando el 20 de puro ojete en un puesto de la calle corrientes y había una pilita en los que la encontré mientras buscaba con el kiosquero. Y salía 18 $, de puro feliz le deje 2 $ de propina (un ratón considerando que estuve a punto de hacer un pedido en una comiquería española para traer ese tomo). Seguro que 500, 600 es una plata que lástima, pero más bajo que eso lo dudo. Ahora tenés la oportunidad de una buena edición de ECC, pero con un precio que ni hagas la cuenta lo que vale el chiste por toda esa etapa. Saludos

Última edición por heroealcuadrado; 03/08/2012 a las 16:32
    a Flb le gusta esto.
      • 1,102
      • 26/02/05
    • Flb
      Flb está desconectado
      ---------
    07/08/2012
    #14 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.

Tienen razon Flush y HeroeAlCuadrado ... duele pero es lo que vale...
    Voy a tener que comprarla de un saque.

Primer 12