#1 Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.
Esta etapa la tengo en gran parte cubierta por los viejos numeros de Zinco, pero me ocupan mucho lugar y muchos estan destrozados.... queria pasarme a estos tomitos que saco Planeta... se podran conseguir los 40 numeros? cual seria un precio razonable por ellos?
#3 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.
Tendrias que pasar por el parque rivadavia o los puestos de diarios en corrientes y montevideo y corrientes al 1300 o la libreria atenena en floresta creo que 20 pesos por tomo estaria bien pero viste que al ir agotandose el material de planeta se abusan y remarcan, ECC creo que publicara esa etapa en tomos de tapa dura fijate tambien hay que ver cuando saldra http://www.eccediciones.com/proximamente.aspx
#6 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.
si,creo que hasta 350 va. suerte con eso, como es tu usuario de mercado, yo la estoy siguiendo, pero me planto en 300$ ya que tengo completo lo de zinco.
#7 Re: Busco los 40 tomos de la coleccion "Aventuras de Superman" de Planeta.
Escrito por seba-chino
si,creo que hasta 350 va. suerte con eso, como es tu usuario de mercado, yo la estoy siguiendo, pero me planto en 300$ ya que tengo completo lo de zinco.
No tengo user todavia..pero la subasta supero mi presupuesto...$500 mangos me es una guazada