Liquido absolutes y omnibus
-
hOLA GENTE LIQUIDO EL libro de los 75 años de la dc a $ 750 con envio de regalo, absolute jla/avngers $ 220 con envio de regalo y la muerte de superman omnibus $ 430 con envio de regalo, absolute hush (ingles) a $ 430 + envio de regaloSALUDOS!!!
-
hola, la muerte de superman es la de PLANETA, el libro de 700 y pico paginas tapa negra escudo rojo, y el estado es impecable, lo lei una vez y lo puse en una vitrina de vidrio que tengo donde guardo todos los tomos que colecciono... ESTA NUEVA NUEVA.. saludos!!! si tenes dudas tengo publicados en mercadolibre, soy SOMEKINDOFMONSTER2005 mira mis calificaciones, no te vas arrepentir
-
Visto y considerando que esta en precio, te recomiendan ampliamente y siempre lo quise comprar, si me bancas unos dias me lo llevo (tengo que vender algunas cosas)
Si aceptas algo en parte de pago pasate por mi post y avisame.
Sino, la semana que viene convinamos bien (en el caso que me lo banques)
Abrazo y gracias!
http://www.psicofxp.com/forums/la-co...works-w-3.html
---------- Mensaje agregado a las 02:10 ---------- Mensaje anterior a las 01:51 ----------
Me olvide de preguntarte, tenes mercadopago?
Saludos! -
dale te banco unos dias, no hay drama , este es mi mail ciudadkandor@hotmail.com y este es el de mi laburo, mrodriguez@bamegatone.com , uso poco mercadopago, porque me cobran un 6 % por utilizar ese metodo de cobro, asi que si tenes el dinero mejor... saludos y nos mantenemos en contacto