Vendo starman omnibus completo vol. 1 a 6, nuevos
-
Eso mismo, vendo lote completo Starman Omnibus, 6 tomos, nuevos, la mayoria de ellos sellados de origen, ni siquiera fueron leidos u ojeados.
$1300 (precio no negociable por favor)
pego el link de la publicacion en ML asi ven imagenesNo se pueden poner links a Mercado Libre
Tengo para vender tambien una joya, los dos tomos Omnibus Daredevil de Bendis y Maleev, nuevos, inconseguibles (en amazon el 1 lo venden a 550 dolares). El segundo de hecho esta sellado. No estaba muy seguro del todo de venderlos pero si hay una buena oferta lo largo.
OTRAS COSAS PARA VENDER:
- ASTONISHING X-MEN Vol 1 y 2 HC (Wheddon y Cassaday): $200 c/u
- Love And Rockets Heartbreak Soup: $120
- NOVA: Annihilation HC: $190
- El ESPECTRO VOL 1 (Ostrander) de Planeta: $200
- Guardians of the galaxy: Legacy HC
- The Walking Dead HC 1 y 2: 200 c/u
Saludos!Última edición por flushman; 25/01/2013 a las 10:15 Razón: No se pueden poner links a Mercado Libre
-
Si alguno quiere leer esta gloriosa serie pero no llega a invertir en los HC completos avisen que le puedo ofrecer los 5 primeros TPBs a muy buen precio para así poder comprarle los OMNIBUS al amigo Tofalo, gracias!!!!!
-
hola chicos, con el precio mejor para no dar vueltas digo nomas que por 1300 lo largo el lote (completo si, no vendo los tomos sueltos), menos que 1300 innegociable porque ya es un re buen numero. No se si se puede pero pego el link de ML en donde tengo la publicacion asi ven las imagenes. Saludos
No se pueden poner links a Mercado Libre
---------- Mensaje agregado a las 10:26 ---------- Mensaje anterior a las 10:23 ----------
Tengo para vender tambien una joya, los dos tomos Omnibus Daredevil de Bendis y Maleev, nuevos, inconseguibles (en amazon el 1 lo venden a 550 dolares). El segundo de hecho esta sellado. No estaba muy seguro del todo de venderlos pero si hay una buena oferta lo largo.Última edición por flushman; 25/01/2013 a las 10:15 Razón: No se pueden poner links a Mercado Libre