(y en un rato me pongo a buscar a ver si hay algo parecido de trading cards, tengo que aprovechar que hay más gente
)Ya saben como funciona, digan lo que están buscando, lo que estén vendiendo, o lo que quieran, las ofertas y demás arreglos traten de terminarlos en privado.
Por lo pronto, y por diversas razones que si quieren se las enumero, yo vendo los siguientes muñecos (y no, no me dedico a esto ni mucho menos, son de mi colección privada y uno es un regalo no deseado).
DC Direct - Amazing Androids - Hourman [RESERVADO]
Abierto, en perfecto estado.
Con todos sus accesorios (o sea, ninguno
)Incluye el cartón del blister (sin el plástico).
$75.-

DC Direct - Amazing Androids - Tomorrow Woman
Abierto, en perfecto estado, tiene una pollerita que en esta foto no está.
Con todos sus accesorios (o sea, ninguno, tampoco
)Incluye el cartón del blister (sin el plástico).
$65.-

DC Direct - Hard-Travelling Heroes - Black Canary
Abierto, en perfecto estado (disculpen el tamaño de la foto, no encontré la grande, si necesitan le saco fotos después).
Con todos sus accesorios (cabeza sin peluca, pollera de tela y... creo que nada más)
Incluye el cartón del blister (sin el plástico).
$75.-

DC Direct - Hush Series III - Stealth Jumper Batman
Cerrado, en caja, nunca abierto. El plástico está un poco aplastado arriba y el cartón que sobresale para arriba fue doblado para atrás, pero eso es todo.
$85.-

Si tienen algún muñeco para canjear avisen, capaz llegamos a un acuerdo... me interesan:
DC Direct - Hush Series II - Nightwing
DC Direct - Solomon Grundy
DC Direct - Contemporary Teen Titans - Robin (Tim Drake)
DC Direct - Justice League Series II - The Atom
DC Direct - Doomsday
NO me interesan muñecos incompletos o dañados, soy muy hinchapelotas con mi colección