La comiquería /

Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Participa en el tema Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising) en el foro La comiquería.
Bueno, creo que alguien puso cosas asi en el de comics. pero o me cambian ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)
    Bueno, creo que alguien puso cosas asi en el de comics. pero o me cambian el título del otro y que sea "Compra/Venta/Canje de Cualquier Cosa" (cosa que me parecería medio desordenado), o... bueno, nada, este queda (y en un rato me pongo a buscar a ver si hay algo parecido de trading cards, tengo que aprovechar que hay más gente )

Ya saben como funciona, digan lo que están buscando, lo que estén vendiendo, o lo que quieran, las ofertas y demás arreglos traten de terminarlos en privado.

Por lo pronto, y por diversas razones que si quieren se las enumero, yo vendo los siguientes muñecos (y no, no me dedico a esto ni mucho menos, son de mi colección privada y uno es un regalo no deseado).

DC Direct - Amazing Androids - Hourman [RESERVADO]
    Abierto, en perfecto estado.
    Con todos sus accesorios (o sea, ninguno )
    Incluye el cartón del blister (sin el plástico).
    $75.-

DC Direct - Amazing Androids - Tomorrow Woman
    Abierto, en perfecto estado, tiene una pollerita que en esta foto no está.
    Con todos sus accesorios (o sea, ninguno, tampoco )
    $65.-

DC Direct - Hard-Travelling Heroes - Black Canary
    Abierto, en perfecto estado (disculpen el tamaño de la foto, no encontré la grande, si necesitan le saco fotos después).
    Con todos sus accesorios (cabeza sin peluca, pollera de tela y... creo que nada más)
    $75.-

DC Direct - Hush Series III - Stealth Jumper Batman
    Cerrado, en caja, nunca abierto. El plástico está un poco aplastado arriba y el cartón que sobresale para arriba fue doblado para atrás, pero eso es todo.
    $85.-

Si tienen algún muñeco para canjear avisen, capaz llegamos a un acuerdo... me interesan:
    DC Direct - Hush Series II - Nightwing
    DC Direct - Solomon Grundy
    DC Direct - Contemporary Teen Titans - Robin (Tim Drake)
    DC Direct - Justice League Series II - The Atom
    DC Direct - Doomsday

NO me interesan muñecos incompletos o dañados, soy muy hinchapelotas con mi colección

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Action Figure - Hourman.jpg (22.4 KB, 198 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Action Figure - Tomorrow Woman.jpg (20.6 KB, 199 vistas)
    Tipo de archivo: jpg af-blackcanary.jpg (4.5 KB, 194 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Batman Stealth Jumper.jpg (49.4 KB, 198 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Esteee......tambien se pueden poner muñecos de animes???......porque creo que voy a vender mis 5 muñecos de evangelion.........con todos sus accesorios pero sin el packaging.......
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Hola Green Arrow, mirando tu post me interesa comprarte a hourman, intente mandarte un mensaje privado pero dice que tu casilla esta llena, por favor mandame uno vos si queres adjunta tu dire de email o no se como queres manejarte, para arreglar la compra...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Originalmente publicado por kerberos
    Esteee......tambien se pueden poner muñecos de animes???......porque creo que voy a vender mis 5 muñecos de evangelion.........con todos sus accesorios pero sin el packaging.......
    Y daaaale

Originalmente publicado por Kaiser
    Hola Green Arrow, mirando tu post me interesa comprarte a hourman, intente mandarte un mensaje privado pero dice que tu casilla esta llena, por favor mandame uno vos si queres adjunta tu dire de email o no se como queres manejarte, para arreglar la compra...
    Ahí la vacié... estos muchachos son geniales, en vez de avisarme antes que tengo la casilla llena me avisan cuando alguien trata de mandarme un mensaje y le rebota...

Mandá tranca ahora y arreglemos por PM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Bueno, mi granito de arena. Vendo:

ADAM STRANGE Action Figure - JLA II Series - En caja cerrada en perfect estado $ 85

MARVEL HEROCLIX Infinity Challenge Booster - Cerrado - $ 32

Marvel Heroclix: Cyclops (Rookie) $ 12

Infinity Challenge – 2002 / Rank: Rookie + Point Value: 55 + Collector's Number: 082

Marvel Heroclix: Elektra (Experienced) $ 10

Infinity Challenge – 2002 / Rank: Experienced + Point Value: 22 + Collector's Number: 032

DC Heroclix: Blue Beetle (Rookie) $ 10

Hypertime – 2002 / Rank: Rookie + Point Value: 26 + Collector's Number: 055

Cualquier cosa me mandan un PM. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Ando buscando algunos DC Directs, que se que son jodidos, pero quizas quien te dice que...

Dr. Fate
    Wildcat
    Guy Gardern
    Orion

Gracias, y espero respuestas...

Y a todos los que junten Heroclixs, posteen que canjeo bastante
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Originalmente publicado por Tyler 78
    Y a todos los que junten Heroclixs, posteen que canjeo bastante
    Cuanto se cotiza un Green Arrow Heroclix? se consigue? tenés? quiero
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Mira, Green Arrow, pertenece a la segunda expansion (Cosmic Justice) que se agoto en USA. La ficha no fue de las mas faciles de conseguir, aun cuando habia paquetes disponibles. El dinero que puede salir, no tengo idea, generalmente canjeo. Pero te puedo decir que el rojo/veterano, es una de las fichas mas buscadas por su jugabilidad. Ahora no tengo ninguno repetido, pero calculo que algun otro que este juntando o jugando lo debe tener.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Originalmente publicado por GA
    Cuanto se cotiza un Green Arrow Heroclix? se consigue? tenés? quiero
    Yo no tengo, es más aun ni la vi a esa figura, pero Tyler tiene razón, alguno debe poseer esa figurilla.
    Mi mas preciado tesoro (bah, a lo mejor es comunacha, pero como soy fana de los Avengers...) es el Kang veterano, lástima que acumula 190 pts, pero se la banca bien!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra/Canje/Venta de Muñecos (y demás merchandising)

Igual yo no lo quiero para jugar ni nada, no me importa si es veterano o aprendiz de pirata... no tengo idea de Heroclix ni me pienso meter, solo quiero la figurita
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2549 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB