#1 ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
¡Porque vos la pediste! ¡Porque vos la esperabas! ¡Porque la primera fue un exito! ¡Porque es hora de que te ofrezcan ofertas en serio!
¡Vuelve la Liquidacion de Comics en Ingles en el Club del Comic de Marcelo T de Alvear 2002!
Este sabado 9 de Julio en EL CLUB DEL COMIC DE Marcelo T de Alvear 2002 (esquina con ayacucho) habra una gran oferta de comics americanos. Comics, nuevos, viejos, Tradepaperbacks, hardcovers, prestige, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, con un descuento del 30%. Si, Señores, y nada de tongos ni de trucos. Las revistas estan todas marcadas y las que no, salen a tapa por 2 (ejemplo: 2 dolares= 4 pesos). Sobre lo que esten marcados, el sabado que viene de 10:30 hs a 20:00hs se venderan con un 30 % menos. Solo por ese dia todo el stock de mi local en comics en ingles. Nada mas y muchas gracias.
R
PD: Aclaraciones: la oferta es con pagos en efectivo. Los que paguen con debito tendran un 25% de descuento y los que paguen con tarjetas de credito tendran un 20% de descuento. Esta oferta es valida solamente para ese dia por lo cual no se aceptaran reservas a ese precio para dias posteriores. Esta oferta tampoco es valida para suscripciones ni para reservas hechas con antelacion al sabado 9 de julio. Cualquier duda comunicate al 4966-1748 o escribinos a local@clubdelcomic.com.ar o mandame un pm.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
80 comentarios
/ 5742 Visitas
#2 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
![Cita]()
Escrito por
Rafael delaIgle ¡Porque vos la pediste! ¡Porque vos la esperabas! ¡Porque la primera fue un exito! ¡Porque es hora de que te ofrezcan ofertas en serio!
¡Vuelve la Liquidacion de Comics en Ingles en el Club del Comic de Marcelo T de Alvear 2002!
Este sabado 9 de Julio en EL CLUB DEL COMIC DE Marcelo T de Alvear 2002 (esquina con ayacucho) habra una gran oferta de comics americanos. Comics, nuevos, viejos, Tradepaperbacks, hardcovers, prestige, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, con un descuento del 30%. Si, Señores, y nada de tongos ni de trucos. Las revistas estan todas marcadas y las que no, salen a tapa por 2 (ejemplo: 2 dolares= 4 pesos). Sobre lo que esten marcados, el sabado que viene de 10:30 hs a 20:00hs se venderan con un 30 % menos. Solo por ese dia todo el stock de mi local en comics en ingles. Nada mas y muchas gracias.
R
PD: Aclaraciones: la oferta es con pagos en efectivo. Los que paguen con debito tendran un 25% de descuento y los que paguen con tarjetas de credito tendran un 20% de descuento. Esta oferta es valida solamente para ese dia por lo cual no se aceptaran reservas a ese precio para dias posteriores. Esta oferta tampoco es valida para suscripciones ni para reservas hechas con antelacion al sabado 9 de julio. Cualquier duda comunicate al 4966-1748 o escribinos a
local@clubdelcomic.com.ar o mandame un pm.
Uh, copado... voy a hacer todo lo posible para ir a baires para esa fecha.
#3 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
Yo no lo puedo creer, me perdi la anterior porque laburaba, y ahora que la repiten (y encima un feriado) ¡También me encajaron para laburar! Lo mio es increible... pero bueno, ojala les vaya bien... ¡y les quede algo en bateas como para repertirlo! Con un poco de suerte a la proxima me prendo...
Saludos
C.
#4 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
Si puedo me hago una escapada.
![Cita]()
Escrito por
Celvandil Yo no lo puedo creer, me perdi la anterior porque laburaba, y ahora que la repiten (y encima un feriado) ¡También me encajaron para laburar! Lo mio es increible... pero bueno, ojala les vaya bien... ¡y les quede algo en bateas como para repertirlo! Con un poco de suerte a la proxima me prendo...
Vos estas meado por una manada de elefantes.
#5 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
Suerte con la oferta señor Thomas Hadden de la Iglesia! ![Oki]()
#6 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
Vamos a ver que hago..., (o a quien afano).
#7 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
![Cita]()
Escrito por
Celvandil Yo no lo puedo creer, me perdi la anterior porque laburaba, y ahora que la repiten (y encima un feriado) ¡También me encajaron para laburar! Lo mio es increible... pero bueno, ojala les vaya bien... ¡y les quede algo en bateas como para repertirlo! Con un poco de suerte a la proxima me prendo...
Saludos
C.
¿Queres que la proxima te consulte antes a ver como viene tu agenda? ![Oki]()
R
#8 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
![Cita]()
Escrito por
walterkovacs Suerte con la oferta señor Thomas Hadden de la Iglesia!
![Oki]()
CUAC!
ahora me lo imagino a Rafa con un vino arreglando un avion!
#9 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
![Cita]()
Escrito por
Rafael delaIgle ¿Queres que la proxima te consulte antes a ver como viene tu agenda?
![Oki]()
R
La verdad que no estaria nada mal... ![Mad]()
Tienen Kingdom Come por ahi? Si es asi soy capaz de mandar a mi vieja...
Saludos.
#10 Re: ¡SuperMegaHiperultra Liquidacion de comics en Ingles!
a que hora abre? digo vio