La comiquería /

Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Participa en el tema Compra/canje/venta de comics (2° Parte) en el foro La comiquería.
esto viene de aca Sigamos Comprando, Vendiendo y Canjeando Comics....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Compra/canje/venta de comics (2° Parte)
    esto viene de aca
    Sigamos Comprando, Vendiendo y Canjeando Comics.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Yo soy Walterkovacs y tengo ganas de postear en el nuevo thread de ventas.

Visiten mi pagina:www.comicnow.com.ar

Alevoso :o
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

en la fabula se consigue casi de todo, pero por desgracia el 90 % de lo que tiene lo tiene guardado y no se puede revisar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Yo soy Chandler y tengo ganas de postear en el nuevo thread de ventas.

Visiten la pagina de Walterkovacs:www.comicnow.com.ar

Comision
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Renovo mi pedido de V de vendetta en español. Alquien vende la de zinco o la de norma?????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Insurrecto te mande un PM.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Algunas de las cosas que estoy vendiendo:
    (Cualquier cosa me manda un PM o mail y les paso la lista actualizada, como 700 comics)

Batman

Batgirl: A Knight Alone TPB $ 32 Reprint de los numeros 7-11,13,14, por Kelley Puckett, Scott Damion y Robert Campanella

Contagion Completa $ 60 Doce comics de los titulos Batman, +Azrael, +Robin, + Catwoman

The Deadman Connection $ 22 Batman 531 a 533, con tapas especiales glow in the dark. Por Moench, Jones y Beatty

Batman: No Law and a new Order $ 35 Primer saga de No Man's Land. Incluye el especial Batman: No Man's Land, Shadow of the Bat 83,Batman 563 y Detective 730. Primera aparicion de la nueva Batgirl. Por Bob Gale y Alex Maleev

Batman: Sword of Azrael $ 35 Miniserie de O'Neil y Quesada con la primera aparicion de Azrael

Thrillkiller: Batgirl y Robin $ 20 Tres numeros Elseworlds, protagonizados por Barbara Gordon y Dick Grayson. Escribe Chaykin con arte fully-painted de Dan Brereton

Detective Comics 601-609 $ 50 Tres sagas completas por Alan Grant y Norm Breyfogle. Excelente lote, comics de hace 15 años en muy buen estado. Dificil de conseguir. Contiene la primer aparicion de Anarky

JLA

JLA: The Nail $ 45 Elseworld clasico, de Alan Davis. Tres tomos prestige

Otros DC

Green Lantern: 80 page Giant $ 11 Con historias de Alan Scott, Hal Jordan, G-Nord, y otros.

Kill Your Boyfriend $ 17 Clasico One-shot de Vertigo, por Grant Morrison.

Starman: Sins of the Father TPB $ 45 Recopila los numeros 0-5 de esta excelente serie, con introduccion de Mike Allred

Superman: Distant Fires $ 14 Muy buen Elseworlds, de Howard Chaykin y Gil Kane

Marvel

Thunderbolts $ 5 Varios numeros del primer año, por Busiek y Bagley (c/u)

Wolverine $ 5 Muchos numeros, por Larry Hama, Adam Kubert, Francis Leinil Yu y otros (c/u)

Wolverine/Gambit: Victims $ 35 Miniserie de 4 numeros con tapa softcover de prestige, por Jeph Loeb y Tim Sale
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Compro los numeros de Fantastic Four: Onslaught en ingles o castellano.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Busco Año Uno a precio no muy desubicado.
    Vivo en Cba.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra/canje/venta de comics (2° Parte)

Originalmente publicado por ASDRUBAEL VECT
    en la fabula se consigue casi de todo, pero por desgracia el 90 % de lo que tiene lo tiene guardado y no se puede revisar
    Esto si que no lo entiendo... Cómo se que tiene para comprarle? ¿Le pregunto que estoy buscando y me dice? Con lo que me gusta revisar bateas...

¿Alguien vendio/canjeo comics en este lugar? ¿Qué onda? Por que tengo algunas cosas poco gloriosas y las pensaba canjear ahi... Agradeceria sus comentarios.

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 245 RESPUESTAS
  • 10148 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB