La comiquería /

[COMPRA] Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

Participa en el tema [COMPRA] Muerte/reinado y cazador/presa de Superman en el foro La comiquería.
Gente: estoy tratando de completar mi coleccion de la muerte de superman. Ya consegui la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPRA] Muerte/reinado y cazador/presa de Superman
    Gente:

estoy tratando de completar mi coleccion de la muerte de superman.
    Ya consegui la mayoria pero me estan faltando algunas cositas.
    Estoy buscando todo en castellano.

-Libro 3 de Cazador / presa
    -Libro 4 de Reino de los Supermanes. (el que aparecen los 4 nuevos)

El libre de la JLA del funeral para un amigo.
    Tengo el libro de Zinco que no incluyo el mismo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

yo tengo el libro 2 de cazador presa de zinco, no se si te interesa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

che, el numero de la JLA de Funeral para un amig salio en castellano.
    En editorial Vid viene con el especial "el regreos de superman" en teoría (eso dice en funeral para un amigo de esta editorial)
    En editorial Zinco viene dentro de uno de los tomitos de JLA, que se ocnsiguen en cualquier lado a monedas, asi que buscalo ahí, que no creo tengas complicacion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

yo creo que tengo algo pero en ingles, te sirve?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

si, me interesa si lo tenes en estado , decime cuanto queres y vemos.
    gracias.

te agradezco mucho. entiendo ingles pero preferiria tenerlo en spanish. para poder prestarlo viste. mil gracias por preguntar.

si tenes razon. voy a revolver un poco mas. di vuelta todo el parque rivadavia buscando la zaga de la muerte. voy a seguir. Aparte conoces algun otro lugar piola para buscar ? en rivadavia tienen a full! yo voy a un lugar muy muy copado que se llama punto de fuga!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

Me di cuenta anoche que cometi un error. el libro que me falta es el 3 de cazador presa. Me habia confundido porque compre todo junto! si lo tenes buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

pido disculpas, por error puse que me faltaba el libro 2 y algunos me lo ofrecieron amablemente.

El libro que ando buscando es el "reino de los supermanes" libro cuatro.
    el del superman del futuro.

Les pido disculpas y si alguien lo quiere vender o sabe de alguin por favor avisenme.

Tambien sigo tras la busqueda del Cazador presa libro 3.

Muchas gracias gente!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Muerte/reinado y cazador/presa de Superman

Recuerdo que yo tenia todos esos tomos, la muerte, el funeral, los cuatro supermanes tenia como ciento y pico de historieta de Superman, el que a vos te falta era para mi el mejor superman, se cagaba en todo, era un hijo de puta... Pero eso fue alla por el 98 casi 99 creo... a principio de este año las encontre en una caja en la pieza que uso como almacen en mi casa, estaban impecables todavia y no tuve mejor idea que deshacerme de todas esas historietas por $75 en el parque Rivadavia.

PD: Ya les va a pasar a ustedes tambien... no se crean que no eh!
    PD2: Segui buscando que esa estaba zarpada, creo si mal no recuerdo el chabon se ponia medio loco y hacia mierda todo.. (creo) la memoria me falla a esta edad.
    PD3: Lo de la memoria como lo de la venta, ya les va a pasar a ustedes tambien.... no se crean que no eh!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB