12311 ... Último

Punto de Fuga

• 576
      • 03/03/04
    • PDF
      PDF está desconectado
      Your Comic Dealer
    12/04/2006
    #1 Punto de Fuga

Hola a todos, como veran me acorde tarde de abrir un tema sobre mi comiqueria, pero buehhh...ya muchos de ustedes me conocen y saben que por mi edad soy medio lerdo , para los que no me conocen mi nombre es Norberto, aunque tambien me pueden conocer por Beto o Capitan Beto para los que colaboraron con la movida del Comic Solidario.

La comiqueria se llama Punto de Fuga y queda en Montevideo 157, Cap Fed. nuestro horario de atencion es de Lun a Vier de 11 a 21hs y los sabados de 14 a 20, nuesto tel es el 4373-3170 y el mal es puntodefuga@speedy.com.ar

De ahora en adelante les empezare a postear semanalmente los items que vayan entrando, las revistas aconsejadas para leer y los eventos que realizamos los Sabados.

Espero sea del agrado de todos. Los espero como siempre con un cafe calentito y una buena charla sobre lo que mas amamos, nuestro querido 9no arte

Les dejo un gran abrazo!!!
    Beto

__________________________________________________ ________________________

Agenda de Eventos Abril

· Sabado 15/4 y Viernes 14/4: El local permanecera cerrado

· Proximo gran sorteo: Se realizara el sabado 22/04 a las 19hs, como todos los meses sorteamos 2 suscripciones gratis durante 3 numeros. El sorteo se hace en forma presencial, y debes concurrir con los numeros que te damos en la comiqueria.

· Sabado 29/4 Tarde de Pelicula: Estaremos viendo todos juntos Mirrormask, película basado en la obra de Neil Gaiman y Dave McKean y que solo salio para DVD, a las 17hs

· Todos los Lunes, toda la tarde, mesa de magic

· Todos los Martes de 15 a 17hs, Clases de dibujo a cargo de Ezequiel Garcia, se requiere inscripción previa

· Miércoles 17 a 19hs, Clases de Dibujo a cargo de Ezequiel Garcia, se requiere inscripción previa.

· Todos los Jueves: Mesa de Rol de D&D, 15:00 Hs

· Todos los viernes: Mesa de charlas, nos juntamos a finalizar la semana laboral como mas nos gusta, charlando de lo nuestro
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

499 comentarios / 43031 Visitas

• 23
      • 03/08/05
    14/04/2006
    #2 Re: Punto de Fuga

Grande Beto!!!! buenisimo el catalogo, ahora seguro que me vas a veer mas seguido por ahi y gracias por el flushman 49.

Tema cerrado
      • 576
      • 03/03/04
    • PDF
      PDF está desconectado
      Your Comic Dealer
    17/04/2006
    #3 Punto de Fuga

Muchas gracias amigazo Arcangel!!! espero verlo pronto por los pagos comiqueriles de Punto de Fuga.
    Ooootro tema, aca les paso las ultimos items que entraron en bateas plus les adjunto un archivo con el listado de comics en alquiler que tenemos.

Que de que se trata alquilar comics?? bueno, si sos de los mios que no se banca mucho el comic scan (ya que no me voy con la pc ni al baño, ni a la cama, ni tampoco al tren/bondi) tenes esta opcion de hacerte socio (con carnet y todo) a Punto de Fuga onda Videoclub y alquilarte lo que quieras leer, a muuy bajo costo.
    Espero que les sea de utlidad como ya les fue muchisimos lectores.

Un gran abrazo!!!
    Beto

Ultimos ítems que entraron en Bateas

Castellano
    • “Blacksad”, por Canales y Guarnido, editorial Norma, $43
    • “Blacksad II”, por Canales y Guarnido, editorial Norma, $46
    • “Blacksad III”, por Canales y Guarnido, editorial Norma, $50
    • Sky Doll vol 1 “La Ciudad Amarilla”, por Barbucci y Canepa, Edit Norma, $39
    • Sky Doll Vol 2 “Agua”, por Barbucci y Canepa, Edit Norma, $50
    • Moebius “Los jardines de Elena”, pr Moebius, edit Norma, $28
    • “El tercer Testamento” vol 3 Lucas o El aliento del toro, por Dorison y Alice, $57
    • “Pequeños Milagros”, por Will Eisner, Edit Norma, $55
    • Queen & Country “Operación Black Wall”, por Rucka y Alexander, Edit Norma, $29
    • Lucifer, por Carey y Hampton, Edit Norma, $20
    • Shazam “El poder de la esperanza”, por Dini y Ross, edit Norma, $34
    • Evento Onslaught completo, por varios autores, edit Forum, $100
    • Amazing Spiderman completo del 1 al 20, por Straczinsky y Romita Jr, edit Conosur, $60
    • Kingdom Come completo + epilogo, por Waid y Ross, edit Vid, $50
    • “Mar del Plata”, por Dib y Vazquez, edit Ivrea, $13.50
    • “Ibáñez”, por R Word y E Breccia, edit Doedytores, $20
    • Camino a la Crisis Infinita #9, por varios autores, edit S Design, $8.9
    • Superman #29, por Finn y Reis, edit S Design, $4.9
    Ingles
    • The Kingdom evento completo + especial Gog, por M Waid y varios, Edit DC, $50
    • JLA 24 a 26, arco completo por Morrison y Porter, $15
    • American century Vol 1 “Scars & Stripes”, por Chaykin y Tischman, edit Vertigo, $30
    • V for Vendetta novelization, edit Vertigo, $35
    • Cage libro recopilatorio, por Azzarello y Corben, edit Marvel, $50
    • Squadron Supreme “New World Order”, libro recopilatorio, por Kaminski y Williams, $15
    • Alan Moore “Portrait of an extraordinary gentleman”, por varios autores entre ellos Hughes, Wood, Sienkiewicz, Metzer, Talbot, Edit Abiogenesis Press, $60
    • Showcase Presents “Metamorpho the Element Man”, por varios autores, edit DC, 500 paginas por $70
    • Terra Obscura miniserie completa, por A Moore y Hogan, edit ABC, $50
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Tema cerrado
      • 1,209
      • 22/08/05
    17/04/2006
    #4 Re: Punto de Fuga

Grande Beto!!! Che, las cosas para alquilar no se venden no?

Otra cosa: ¿esa V for Vendetta novelization es una novelización de la película o la graphic novel original de Moore? Si es el comic guardamelo.

Tema cerrado
      • 576
      • 03/03/04
    • PDF
      PDF está desconectado
      Your Comic Dealer
    17/04/2006
    #5 Re: Punto de Fuga

Naaahhhhh,no se venden, son de mi coleccion, pero se pueden pedir igualmente, asi que ante cualquier duda, avisame y te digo, no problem, cual era el item que te interesaba?
    Lo de Vendetta es la novelizacion y no el comic, si estas interesado en el comic tambien se puede pedir.

Un gran abrazo!!
    Beto

Tema cerrado
      • 1,209
      • 22/08/05
    18/04/2006
    #6 Re: Punto de Fuga
    Cita Escrito por PDF
    Naaahhhhh,no se venden, son de mi coleccion, pero se pueden pedir igualmente, asi que ante cualquier duda, avisame y te digo, no problem, cual era el item que te interesaba?
    Lo de Vendetta es la novelizacion y no el comic, si estas interesado en el comic tambien se puede pedir.

Un gran abrazo!!
    Beto
    ¿Cuanto estaría el TP de V más o menos?
    Ah, y cuando alquilás un comic, por cuantos días te lo podés quedar?
    Tema cerrado
      • 576
      • 03/03/04
    • PDF
      PDF está desconectado
      Your Comic Dealer
    18/04/2006
    #7 Re: Punto de Fuga

El TPB de V for Vendetta te lo puedo conseguir desde $70, el alquiler del mismo cuesta $6 y por el tiempo que te lo podes quedar lo arreglamos en el momento, ya que no es lo mismo que una peli que la miras en 2 horas, asi que no problem!

Un abrazo!!!
    Beto

Tema cerrado
      • 3,504
      • 19/09/04
    18/04/2006
    #8 Re: Punto de Fuga

Beto, tengo una caja con comics para donar, la puedo llevar el sabado o preferis esperar hasta que comience el nuevo comic solidario?

Tema cerrado
      • 576
      • 03/03/04
    • PDF
      PDF está desconectado
      Your Comic Dealer
    19/04/2006
    #9 Re: Punto de Fuga

CAPOOOOOO TOTAL!!!!!, dale te espero el sabado y lo metemos en la cajota grande de comics.

Muchisisimasss gracias!!
    Beto

Pd: Acordate que el horario del sabado es de 14 a 20hs

Tema cerrado
      • 400
      • 19/07/04
    20/04/2006
    #10 Re: Punto de Fuga

tenes a la venta TRANSMETROPOLITAN: de nuevo a la calle (1,2,3 y 4)

gracias

Tema cerrado
12311 ... Último