La comiquería /

[COMPRA] Macc Division Historietas Hombre Araña

Participa en el tema [COMPRA] Macc Division Historietas Hombre Araña en el foro La comiquería.
Alguien sabe donde se puede conseguir algo de comics del "Sorprendente Hombre Araña" de la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [COMPRA] Macc Division Historietas Hombre Araña
    Alguien sabe donde se puede conseguir algo de comics del "Sorprendente Hombre Araña" de la ediciones mexicanas de Macc Division Historietas ???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

no, pero yo tengo un numerin del año del pepe que Spider esta en conjunto con Doc Savage, el hombre de bronce. Si te puede interesar escucho ofertas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Gracias, pero las tengo ...tienen que ser las numeros 35 y/o 37...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

si te refieres a la serie en la cual salio la saga red de vida y rede de muerte donde se descubre el desmadre de los clones de peter parker yo la tengo dime exactamnete q numero quieres
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Originalmente publicado por reactive
    si te refieres a la serie en la cual salio la saga red de vida y rede de muerte donde se descubre el desmadre de los clones de peter parker yo la tengo dime exactamnete q numero quieres
    salu2

Estoy hablando de la edicion mexicana de Macc Division Historietas editada en los años 70
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Sigo buscando numeros de "El sorprendente Hombre araña", de Macc Division Historietas...y si alguno tiene algunos de "El fabuloso Hombre Araña" de los viejos suplementos del Tony tambien me interesan...Saludos y esperando alguna novedad...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Sigo buscando numeros de "El sorprendente Hombre araña", de Macc Division Historietas...y si alguno tiene algunos de "El fabuloso Hombre Araña" de los viejos suplementos del Tony tambien me interesan...Saludos y esperando alguna novedad...
    De esos hace un tiempo había en el Club del Comic de la calle Montevideo. Yo tengo varios de esos, pero son una joyita de la que no me desprendo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    De esos hace un tiempo había en el Club del Comic de la calle Montevideo. Yo tengo varios de esos, pero son una joyita de la que no me desprendo.
    Que grande "Flush"..ya sabia que si alguien me tenia que responder por estos uno sería ud...aunque sea para cambiar scans...cuantos numeros de Spiderman tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Hola
    El miercoles estube en el club del Comic de la calle Montevideo y hojeando una pila de revistas de Forum y Vid de Spiderman que entraron hace unos dias, mescladas habias unos cuantos numeros de Spiderman editado por Macc Divicion.
    Te sugiero que te des una vuelta por ahi.
    Saludos
    Ale_Snop

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Que grande "Flush"..ya sabia que si alguien me tenia que responder por estos uno sería ud...aunque sea para cambiar scans...cuantos numeros de Spiderman tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Macc Division Historietas Hombre Araña

Gracias por el dato Ale, recien vine del club y vi una pila grande de comics Forum de spiderman..pero ni rastros de las de "Macc"...gracias de todas formas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2522 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB