Un lugar llamado CABILDO COMICS

• 17
      • 08/07/06
    #1 Un lugar llamado CABILDO COMICS

El otro dia pase por un lugar donde ya varios me recomendaron.. Queda en cabildo y olazabal (a 2 cuadras de cabildo y juramento), en la esquina. Lo que aparenta ser un puesto de diarios termina siendo una cuasi-comiquería llamada CABILDO COMICS. Lo que mas me sorprende en la calidad de mercaderia que tienen. Cosas que en otro lado no consigo o es muy dificil conseguir. Libros de norma imperdible. Me compre dos libros de Neil Gaiman llamados "muerte" que hace mucho lo buscaba y despues una joya que me trajeron exclusivamente desde europa.. "cambie a mis padres por peces de colores"; un hermoso libro que nadie logro conseguirmelo. Y por suerte lo encontré en CABILDO COMICS. La verdad que desde que me hablaron de este lugar estoy muy satisfecho. Otra cosa: se destacan por siempre tener todos los números atrasados de ivrea. Tambien los de sticker, de todas las colecciones. Eso es genial..

PD: es un negocio que no cierra nunca... esta toda la noche abierto... les recomiendo ir de noche (esta un pibe que se llama Gastón)... lo que sabe ese pibe es tremendo. Uno de los tipos mas grosos que conoci en materia de comics. Los que estan durante el dia... saben lo indispensable, no le hagas una pregunta rara porque los matas. igual la atencion es buensima y lo bueno tb es la presentación... todo embolsado, no te entregan nada sin emboltorio. todo muy cuidado.

Es verdad que esta bueno defender las comiquerias y yo no le compraria un comic al canillita de mi barrio, pero esto es otra cosa es practicamente una comiqueria, incluso mejor, con mercaderia que no la tiene nadie.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 20750 Visitas

• 1,209
      • 22/08/05
    08/07/2006
    #2 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

Sí, ese kiosco la rompe... tienen todo lo atrasado de SD, Panini, y todo lo de Panini España (lo que va exclusivo a comiquerías también, hasta tienen el Cap Britain de Moore!) y cosas de Norma... buenísimo.

• 1,561
      • 23/07/05
    • its totally awesome, man!
    08/07/2006
    #3 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

si es tan groso, seguro que en algun momento paso, no me queda muy lejos. igual, esto deberia estar en el tema de "lugares donde comparar comics y mangas" o algo asi.

• 28,928
      • 09/08/04
    08/07/2006
    #4 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

Ese kiosco es espectacular, muy recomendable.

• 37
      • 10/08/04
    09/07/2006
    #5 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

Si, es verdad, ese kiosco tiene de todo... talvez de dia es un poco incomodo, porque pasa mucha gente por ahi y no podes ver tranquilo; pero esta buenisimo!
    La direccion exacta es Cabildo 2294 y el fono: 4788-6140

• 13,124
      • 09/02/04
    10/07/2006
    #6 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

soy muy iluso al preguntar si tiene algo de material en ingles?

• 1,209
      • 22/08/05
    10/07/2006
    #7 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS
    Cita Escrito por The Spectre
    soy muy iluso al preguntar si tiene algo de material en ingles?
    Sí, desafortunadamente no tiene.
      • 34,058
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    10/07/2006
    #8 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

Primero, bienvenido LAinterpol al foro

Segundo, segun me comentaron, ese lugar es de La Revisteria (la principal (unica ?) distribuidora de comics en la Argentina). Por eso tiene todo lo que es Panini, Norma, etc ... en grandes cantidades y con varios numeros atrasados.
    Por eso, no tiene cosas en ingles, Spectre. Solo se maneja con las cosas que distribuye La Revisteria.

• 3,504
      • 19/09/04
    10/07/2006
    #9 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

asi es chochamus, es un localsucho de la revisteria, donde Leo compra sus comics, y donde yo fui a comprar mis cosas de Panini una vez, pero me dijieron "te lo tenemos que traer" asi que me quitaron la moral y me fui a entelequia que estaba a la vuelta y me lo compre ahi

• 1,002
      • 19/01/06
    10/07/2006
    #10 Re: Un lugar llamado CABILDO COMICS

Yo tambien me he dado un par de vueltas por ese local y compre un par de cosas que me habian quedado pendiente...

Cita Escrito por LAinterpol
    ...y yo no le compraria un comic al canillita de mi barrio.
    Cuando labure en un puesto de diarios, tenia los comics bien acomodados y hasta divididos por editorial
    Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA