#2 Re: BlaBlaBla Comics! ** Venta de comics en Mexico!!
Originalmente publicado por Pistachon2099

Que tal, soy nuevo en el foro y estoy buscando a la gente encargda para ver si les interesan mis serivicios de traduccion, pero me encontre con este apartado, y es triste ver que no hay opciones para los visitantes mexicanos. Tal vez sean los menos, pero seguramente habra uno que otro Azteca por aqui, asi que ofrezo mis servicios como tienda virtual.
Mi mail, y msn, es
blacomics@gmail.com y en mi msn space pueden ver un listado de los comics que tengo actualmente en venta.
Tambien pueden ver algunos de mis productos en el mercadito.com, links en mi space!
Saludos y espero que esten de lo mejor.
Nop Karnal aca estamos presentes , espero te acuerdes de mi Pistachon , ( DEVIANT en ML , nada mas que eso si para ventas no te lo recomiendo ya que en este Foro lo que abundan son Los karnales y Karnalas Argentinos y somos muy pocos de la republica Mexicana , pero mejor date una vuelta por todos los foros , hay te recomiendo visitar el foro del CERDOTADO , de nuestro compatriota YUANO_GL.
Sobre el foro de traducciones que te veo mas interesado , te comento , lo ideal es comenzar un proyecto tu mismo , que tomar alguno ya existente y querer cooperar con ellos o decirles que tu te avientas a hacer tal titulo , digo checa el trabajo del BICHO AZUL en el foro de traducciones el empezo con la Liga de Giffen siguio con los Vengadores de los Grandes Lagos y sigue hasta el momento haciendo fechorias en
Y DONDE ESTAN LOS TRADUMAQUETEADORES , el es el que inicio esto de las traducciones ya hara como un año ( ESE KARNAL ES EL MASTER JEDI Y POR EL yo creo EXISTE EL SUBFORO DE TRADUCCIONES, eso si sin quitarles Ningun credito a los demas Karnales que han continuado con las Tradumaquetaciones , que si te hago una lista no terminaria en un rato.
Asi que si quieres entrarle agarra igual algo bien independiente o una serie poco conocida no traducida ya por el CRG Y haste un Crossover como el el que hacen los karnales SAGA_DG Y MELANOP en Superman : Godfall en el cual uno traduce y otro maquetea , asi que elige tu titulo y buscate un Maqueteador.
Saludos Karnal
Y BIENVENIDO A ESTE TU FORO
PS Cualquier duda mandame un mensaje privado.