La comiquería /

[VENTA] Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

Participa en el tema [VENTA] Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!! en el foro La comiquería.
Hola, estoy emprendiendo este negocio que no es para nada facil. Ofresco los mejores precios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VENTA] Heroclix, Figuras de accion, al mejor precio del mercado!!
    Hola, estoy emprendiendo este negocio que no es para nada facil.

Ofresco los mejores precios del mercado en Heroclix, Figuras de Accion, Merchandising.

Por cualquier consulta me pueden mandar un mensaje privado o sino a mi mail.

Las cosas que se pueden conseguir se limita solo a la imaginacion de Uds.

Para dar un ejemplo de los precios que se manejan son los Heroclix que en cualquier lado los boosters se estan vendiendo a $35/$45, nosotros los vendemos a $25, son $10 de diferencia que suma mucho en el total.

Las figuras de accion se consiguen a buen precio, salvo las que en el lugar de origen son imposibles de conseguir.

Bueno, muchas gracias a todos.

Saludos

PD: Dejo mi mail asi me consultan, ervaldemoros@gmail.com

Corrijo mi publicacion, ya que el proveedor que me mandaba los comics me informo que no me puede entregar mas. No me dio muchas explicaciones, lo unico que me dijo es que estaba teniendo problemas con aduana, no se si sera verdad pero le tengo que creer...
    Las figuras y heroclix los sigo vendiendo, ya que es otro proveedor.
    Les pido mil disculpas a todos los que me mandaron sus preguntas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

hola, una pregunta a cuanto conseguis a los marvel legends?, yo ando buscando al wolverine de la serie de apocalipsis normal o variante y al wolverine con traje marron.

chau gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

Posteate que comics tenés!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

Originalmente publicado por Gabo67
    Posteate que comics tenés!
    Gracias por preguntar, me olvide de aclarar que se consigue cualquier comic usa, decime en cual estas interesado y te paso el precio por Privado y en cuanto lo tendrias.

Jor-El, estoy averiguando lo tuyo, pero los marvel legends estan desde $75 a $125, me tengo que fijar bien cuanto estan eso wolverines, en cuanto tenga novedades te mando un mensaje privado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

¿Solo historieta de afuera o tambien loca (como Skorpio, Puertitas, etc)?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

Originalmente publicado por el_capo
    ¿Solo historieta de afuera o tambien loca (como Skorpio, Puertitas, etc)?
    Solo comics USA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Heroclix, comics, al mejor precio del mercado!!

HOla. como va?
    pregunta. seguis consiguiendo heroclix' ?? que bosters conseguis? a que precios?
    te dejo mi msn (a7numeral@gmail.com) por cualquierocsa me agregas. o pasame por pm vos algun dato para qeu yo me comunique con vos.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1126 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB