Hola gente
, les comento un poco quien soy
, me llamo Gaston y hace 10 años abri en mi ciudad, La Plata, mi primer local de hisorietas
, a lo largo de estos 10 años llegue a tener tres locales simultaneos de comics y a viajar en tres oportunidades a la Comicon de Orlando. Mi primer local fue en la Diagonal 74 y calle 6, al año al tener un despegue expectacular
abri mi segundo local en pleno centro de la ciudad en calle 8 y 47 en una galeria conocida como la torre, y a los dos años de esto abri mi ultimo local en la calle 48 e/ 5 y 6 ciendo este el mas grande de todos, pero luego de la crisis del 2001
enseguida tube que cerrar los dos primeros locales y quedarme con el mas grande, la cosa siguio empeorando
y decidi incluir maquinas de internet, terminando siendo este, un local de internet con agregado de comics no me podia quejar economicamente, pero no me agradaba cambiar a un rubro del que no conocia y dejar un poco de lado los comic que siempre estaran en mi corazon
, con la llegada de conosur y las demas editoriales la cosa repunto, pero el cyber dejo de ser negocio y por ultimo al tener que ronovar el contrato en agosto del 2006 a un elevadisimo precio decidi cerrarlo por el momento
hasta encontrar un mejor lugar, es asi que mantube mis mejores clientes
y segui trayendoles novedades y comunicandome con ellos via internet, y cada semana agrego alguno perdido
que se engancha en realizarme pedidos de series fijas mensuales y material atrasado los que cuando yo cerre no siguieron comprando nada. Ahora me decidi meter en este foro del que conocia por mis clientes
que me comentaban de el y ofrecerles por medio de este el stock de material que me quedo y la posibilidad de reincorporar nuevos clientes
. Bueno les mando un abrazo y espero conocerlos mas.
Saludos y muchas gracias por interesarse en leer mis lineas
.
Por cierto el blog que estoy armando es
http://ar.geocities.com/nacioncomic
Espero su visita, saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 1920 Visitas