La comiquería /

[COMPRA] Venom & Wolverine

Participa en el tema [COMPRA] Venom & Wolverine en el foro La comiquería.
Quiobolas a todos!!!!!!!!!!! Me gustaria saber si alguien tiene los numeros donde Wolverine se vuelve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [COMPRA] Venom & Wolverine
    Quiobolas a todos!!!!!!!!!!!

Me gustaria saber si alguien tiene los numeros donde Wolverine se vuelve Wolvenom, el simbiote lo posee.

Si alguien los tiene compartamelos por favor los estoy buscando como loco y no los encuentro.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Venom & Wolverine

Originalmente publicado por DevildriverAMG Ver mensaje
    Quiobolas a todos!!!!!!!!!!!

Me gustaria saber si alguien tiene los numeros donde Wolverine se vuelve Wolvenom, el simbiote lo posee.

Si alguien los tiene compartamelos por favor los estoy buscando como loco y no los encuentro.

Mirá, no se si existe una historia así. Lo que si sé es que la tapa de New Avengers #35 es con Wolverine y el simbionte que se le esta uniendo al cuerpo. Supongo que te referis a ese número, por mi parte, no se si la historia será TAL CUAL la tapa. Capaz que dibujaron esa tapa y la historia no tiene nada que ver. Como pasó con Spider-man: The Other que las tapas alternativas eran Spider-man con distintos uniformes, o Spider-man (el clon) y la historia era totalmente diferente.

Salió (en USA): El 10 de Octubre de este año.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 579 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB