12 Último

Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2008
    #1 Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

Buenas. Tal vez algunos me recuerden ( o no. En ese caso..que mal para mi !! ). Por mi presencia en el Salon del Comic del ultimo año. Mas precisamente en el Stand de UBIK ( subiendo la escalera )
    Tengo gran material en Español de varias editoriales ( Zinco, Novaro, Forum , Perfil ). Material Yanqui pre-devaluación del 2001. Libros de cine. Y Mas historietas. Pero saliendo ya del genero superheroico.
    ( Disney , Columba ,Domingos alegres, etc ). Y como vivo en el sur. Vivo Renovando el material comprando a casi nada en las " comiquerias" de esta parte del Gran Buenos Aires. A los que me recuerden del Salon , sabran que mis precios no son un robo sino algo bastante economico. Y a los que no lo sabían ya lo saben.

Para pedidos , consultas, puteadas, amenazas de muerte, sexo virtual, etc. Dirigirse al siguiente Mail :

bizarrocomics76@yahoo.com.ar

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 3631 Visitas

• 30,143
      • 14/02/05
    15/01/2008
    #2 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )
    Cita Escrito por poder perruno Ver mensaje
    Buenas. Tal vez algunos me recuerden ( o no. En ese caso..que mal para mi !! ). Por mi presencia en el Salon del Comic del ultimo año. Mas precisamente en el Stand de UBIK ( subiendo la escalera )
    Tengo gran material en Español de varias editoriales ( Zinco, Novaro, Forum , Perfil ). Material Yanqui pre-devaluación del 2001. Libros de cine. Y Mas historietas. Pero saliendo ya del genero superheroico.
    ( Disney , Columba ,Domingos alegres, etc ). Y como vivo en el sur. Vivo Renovando el material comprando a casi nada en las " comiquerias" de esta parte del Gran Buenos Aires. A los que me recuerden del Salon , sabran que mis precios no son un robo sino algo bastante economico. Y a los que no lo sabían ya lo saben.

Para pedidos , consultas, puteadas, amenazas de muerte, sexo virtual, etc. Dirigirse al siguiente Mail :

bizarrocomics76@yahoo.com.ar
    Cierro los demás temas que creaste en La Comiquería, y te pido que sigas solo en este.

Gracias.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2008
    #3 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

ok. Gracias por avisar

Tema cerrado
      • 1,457
      • 15/03/07
    • Who watches the watchmen?
    15/01/2008
    #4 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

que tenes de zinco????

quw
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/01/2008
    #5 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

me acuerdo de vos del salon del comic. me compraste un monton de cosas. Como el taco de titanes con la Boda de Donna Troy. Mandame un mail asi te digo con detalle lo que tengo.

Ah. Me Olvide De Agregar Que Tambien Tengo Unos 200 Numeros Brasileros De Colecciones Marvel Y Dc

Tema cerrado
      • 2,633
      • 20/02/07
    16/01/2008
    #6 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

Números brasileros...

JAAAAAAAAAJAJAAAAA!!
    Te voy a mandar mail por lo de Zinco y Forum!!

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/01/2008
    #7 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

para que se acuerden bien quien soy les digo.... No soy el gordito rubio ( que es el pibe de ubik). Ni el otro rubio de pelo corto que estuvo los 4 dias con la misma remera de Wolverine. Soy el que tenia Comics variados de Novaro, Perfil, Forum, Libros de Cine, Material Yanqui barato, y posters de Kate De Lost en bolas ( Momento.... Eso Lo vendi en otra Convención )

Saludos

Tema cerrado
      • 2,633
      • 20/02/07
    16/01/2008
    #8 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

Pobre Ger!!
    El gordito rubio de UBIK

ASSASINO!

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/01/2008
    #9 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

ya esta el listado bien detallado

manden mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado
      • 75
      • 28/10/04
    19/01/2008
    #10 Re: Bizarro comics ( no es una tienda virtual. Sino una persona de carne y hueso )

Hola
    Podrias nandarme el listado de el material de Forum que tenes a este e-mail snopela@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Ale_Snop

Cita Escrito por poder perruno Ver mensaje
    ya esta el listado bien detallado

manden mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tema cerrado
12 Último