Venta de Comics Ingles y Español, Marvel DC, OTRAS
-
Bueno, se fue no mas el DK2, linda merca y barata te llevaste GABDC!!!
Ademas ya se fue el tomo del Fantasma extranio... otra joyita que esta disfrutando otro amigo!!! pero a no desesperarce que todavia queda mucho mas para vender!!!
Agrego a lo que sigo vendiendo
Creeps 2001
Miniserie de 4 numeros completa con guiones de Dan Mishkin y arte Tom Mandrake.
Editorial Images
$20 pesos!!!Hola, jaja incirelbes productos, muy buenos precios, lo peor segui comrpando cosas en parque rivadia. Muy recomendable, excelente, gracias y espero que se repita
Vendo Capitan America Vol 4 del 1 al 6
Editorial Forum
Idioma Espaniol
Arte John Cassady
Guion John Ney Rieber
¡La más polémica aventura del Centinela de la Libertad jamás publicada! Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, el Capi debe afrontar los peligros de un mundo que ha cambiado para siempre. Desde las ruinas de las Torres Gemelas hasta una pequeña ciudad acosada por el terrorismo, el héroe de las Barras y Estrellas lleva a cabo un viaje de iniciación y descubrimiento en el que Steve Rogers tendrá que tomar decisiones radicales sobre quién es realmente y qué representa.
Numeros muy dificiles de Conseguir!!!
$80 pesos
Vendo The Creeper
Miniserie completa 6 numeros de Steve Niles (autor de 30 dias de noche) y Justiniano (dia de venganza)
Idioma Ingles
Edicion Americana (la imagen es ilustrativa)
¡El regreso de Creeper! De las páginas del especial Brave New World nace esta miniserie. En él, el guionista Steve Niles y el dibujante Justiniano (El día de la venganza) prometen revivir a Creeper del olvido para enfrentarlo, ni más ni menos, que con Batman y el Joker. El resultado es una de las mejores miniseries nacidas a raíz del evento Brave New World y permite recuperar como debe ser un personaje creado hace años por el maestro Steve Ditko.
Es una especie de borron y cuenta nueva para el personaje.
OFERTON $35 PESOS (la edicion de Planeta esta $70)Pero estamos todos de vacaciones o que?
A ver a ver si se me despabilan los amigos
Vendo Superman All Star Vol 1 Hardcover!!!- Guion Gran Morrison
- Arte Frank Quitley
- Hardcover: 160 pages
- Publisher: DC Comics (April 11, 2007)
- Language: English
Imperdible Hardcover!!!!
Precio> $70 pesos
Te llevas de yapa el numero uno de la serie!!! Primera impresion!!!
Para tener de coleccionHola Me interesa el HC de Superman, te mande un mail
Como andas? Me reservas el TPB de The Creeper. El lunes te llamo. Un abrazo. Eduardo.
-----Agregado el 31/1/2009 a las 01 : 23 : 44-----
Si no es el TPB, y son los Nros. sueltos, guardamelo igual.Rick Hunter Reservadisimo amigo!!! Son los numeros sueltos no mas.
mandame un mail a ropencho(arroba)yahoo.com.ar
Kyle Ryner le llego el mail?
-----Agregado el 2/2/2009 a las 04 : 38 : 22-----
Vendo
Lote Batman Editorial Perfil Nro 4/ 46 / 47
Los tres Numeros $9 Pesos!!!!
Cada uno $4 pesosVendo Superman Batman Lote Numeros 29 43 y 44
Edicion Original EEUU
Artistas del calibre de Van Sciver, Clarke y Mckone
$25 pesos los 3 numeros!!!!Ropencho, no te interesa canjear el tomo de Superman All Star por alguna cosa de lo que tengo a la venta?