La comiquería /

[COMPRA] Consultas para compra en e-bay

Participa en el tema [COMPRA] Consultas para compra en e-bay en el foro La comiquería.
Bueno...en el post "Un Comiquero en NY" Kaniole dijo que recomendaba mucho comprar por e-bay. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [COMPRA] Consultas para compra en e-bay
    Bueno...en el post "Un Comiquero en NY" Kaniole dijo que recomendaba mucho comprar por e-bay. Yo le mandé un MP para hacerles unas consultas y me respondió que no tenía drama en responder y que estaría bueno armar un topic porque ya le habian llegado varios MP preguntando por lo mismo.
    Así que acá está. A consultar señores.

Yo para empezar tiro un par de consultas, despues a todos se nos iran ocurriendo más.

Hice un par de preguntas en algunas ventas y me respondieron al toque, re buena onda la gente.
    La primera consulta que se me viene a la cabeza es: Como funciona ese sietema de PayPal, que vi que la mayoría prefieren que le hagas los pagos mediante ese método.
    Otra, que seguramente será la clásica: Que experiencias tuviste vos, Kaniole, alguna negativa?.
    Bueno..la hago a las apuradas porque ya me tengo que ir a la facultad, pero despues tiren más preguntas...

Nos vemos!!! Cuidense!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consultas para compra en e-bay

A verr, aporto lo que puedo.

- Casi todos envian al exterior, es cuestion de negociarlo.

- No tiene mucho sentido comprar un solo item, o al precio de tapa, pero cada uno sabra lo que hace con su bolsillo

- Muchos sellers desconocen de tarifas de envio, por eso a veces mandan mal el precio de envio.... pero un servicio normal del correo publico, llamado Priority Mail, sale 15 dolares y es una caja donde se pueden meter hasta 5 TP maso.

- Si van a pelear un item en remate, no tiene sentido hacerlo por adelantado, mejor esperar al ultimo momento.

- Comenzar la busqueda por precio, siempre hay cosas que valen la pena a precios de risa y puede que ayude a descubrir nuevo meterial o hacer acordar de algo que ni te imaginabas que estaba a la venta.

-Ningun paquete tarda mas de una semana, y no lo retiene la aduana, llega directo a tu puerta (si, si, es asi...ya se que estan pensando en pedir otras cosas q no sean comics, picarones!)

En mi experiencia la gente es muy copada, contesta toda duda siempre, y no te estafan ni por casualidad, se esmeran en ser amables aun los que no sean comerciantes, y los que representan negocios adjuntan con sus envios cosas gratis, posters, catalogos y hasta comics.

Algunas cosas q compre en el ultimo tiempo:
    Crisis on infinite Earths vol 1-3 + the team ups: todo a U$s 14.-
    Authority vol 1 al 4: U$s 17.-
    Preacher vol 1-9: U$s 40.-
    Silver Surfer Requiem + Captain America Red White and Blue: U$s 7.-
    New Gods Omnibus vol 1 y 2: U$s 35
    Fell vol 1 U$s 4.-
    Realmente para no desaprovechar. Ni hablar los que gustan de los backissues, es directamente el paraiso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consultas para compra en e-bay

Pero ¿cómo es el sistema de pago?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consultas para compra en e-bay

jajaj vote for pedro , yo tambien vi esa peli que al pedo que estaba ese dia . Volviendo al tema ejem , yo tambien estoy interesado eh visto cada cosa en ebay pero a mi se me re complica no tengo tarjeta de credito ni nada de eso , y estube buscando a alguien que haga ese tipo de pedidos por ebay pero no encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consultas para compra en e-bay

Tampoco uso tarjeta de credito, hay otros medios de pago?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consultas para compra en e-bay

El medio de pago mas comun es Paypal, muy simple, sin cargo extra y recomendable (no solo para esto), pero obvio requiere de una tarjeta de credito en la que el sistema genera el debito.

Sino tambien se puede seguramente negociar ordendes de dinero o envios por WesterUnion o sistemas asi, aunque son menos practicos, y no creo que le interesen a los vendedores.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consultas para compra en e-bay

Mi experiencia:

Paypal es 100% efectivo y confiable. Es un sencillisimo sistema de pago con tarjeta.

Compras: los costos de los correos privados son muy altos, siempre trate de que me envien las cosas por USPS (el correo nacional yanqui) que es el mas barato. Mi experiencia me demostró que lo mas util era que envien sobres (envelopes) y no cajas, de mas o menos 20 o 25 comics. Esos me llegaban directo a mi domicilio. Si te envian cajas, lo mas probable es que tengas que ir a buscarlo a la aduana del correo. y si la caja es de cierto tamaño, es seguro que hay que ir a buscar ahi.

La oferta: hay millones de cosas en e-bay, es cuestion de buscar. Se pude hacer compas muy baratas, y siempre hay que tener en cuneta el costo del envio. Recomiendo antes mandar siempre mensajes a los vendedores. Por ejemplo, uan vez compre un lote de 60, y le pedi al tipo mandarme tres sobres de 20, no tuvo problema. Pero otros te sacan a cagar. Mismo con USPS, no todos quieren mandar. Y siempre consultar si mandan a argentina.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consultas para compra en e-bay

buenisima la info, me estoy creado una cuenta paypal en estos momentos

Que conste en actas la re buena onda de Kaniole al que ayer le mande un PM y respondio al toque y con buena data, es un copado.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consultas para compra en e-bay

Bueno, antes que nada, gracias por responder!! Se pasaron!. Ahora quedé más tranquilo y con más ganas de comprar.
    Tengo otras consultas. hay muchos vendedores que tienen un mensaje parecido a este "WE ALSO COMBINE SHIPPING ON MULTIPLE WON AUCTIONS". Sería algo como que no tienen drama en hacer un solo envio si le compraras dos o más artículos publicados, algo así sería??.
    Y tengo otra duda, Priority Mail sería un servicio de USPS, no??.
    Si llegara a pasar que el vendedor no sabe cuanto sale el gasto de envio a Argentina, se podría consultar el gasto del servicio Priority Mail y pasarle el dato al vendedor para ver si no tiene drama en hacer el envio por ese medio, no?.
    La verdad que son muy buena onda los tipos..te responden al toque, siempre, y lo que vi, en lo que respecta a comics, en la mayoría, no se si en todos, es que siempre los comics los venden con bolsita y backingboard.

Originalmente publicado por Tofalo Ver mensaje
    buenisima la info, me estoy creado una cuenta paypal en estos momentos

Que conste en actas la re buena onda de Kaniole al que ayer le mande un PM y respondio al toque y con buena data, es un copado.

Si!!! ni hablar...y re buena onda todos los que se prendieron a responder a este post.

Edito para una consulta más. Estaba viendo en la página de USPS, en la sección de envios a Argentina (http://pe.usps.gov/text/imm/ab_008.htm#ep3491336) y el servicio más barato es el de" First-Class Mail International ", pero ese servicio sería para sobres y cartas, no??. Para cartas sería el que está arriba, "Priority Mail", no??..o entendí cualquiera??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consultas para compra en e-bay

Todo sea por alimentar el vicio de coleccionar u obsesion jaja yo quiero pedir!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 132 RESPUESTAS
  • 5112 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB