#1 [COMPRA] Consultas para compra en e-bay
Bueno...en el post "Un Comiquero en NY" Kaniole dijo que recomendaba mucho comprar por e-bay. Yo le mandé un MP para hacerles unas consultas y me respondió que no tenía drama en responder y que estaría bueno armar un topic porque ya le habian llegado varios MP preguntando por lo mismo.
Así que acá está. A consultar señores.
Yo para empezar tiro un par de consultas, despues a todos se nos iran ocurriendo más.
Hice un par de preguntas en algunas ventas y me respondieron al toque, re buena onda la gente.
La primera consulta que se me viene a la cabeza es: Como funciona ese sietema de PayPal, que vi que la mayoría prefieren que le hagas los pagos mediante ese método.
Otra, que seguramente será la clásica: Que experiencias tuviste vos, Kaniole, alguna negativa?.
Bueno..la hago a las apuradas porque ya me tengo que ir a la facultad, pero despues tiren más preguntas...
Nos vemos!!! Cuidense!!
Así que acá está. A consultar señores.
Yo para empezar tiro un par de consultas, despues a todos se nos iran ocurriendo más.
Hice un par de preguntas en algunas ventas y me respondieron al toque, re buena onda la gente.
La primera consulta que se me viene a la cabeza es: Como funciona ese sietema de PayPal, que vi que la mayoría prefieren que le hagas los pagos mediante ese método.
Otra, que seguramente será la clásica: Que experiencias tuviste vos, Kaniole, alguna negativa?.
Bueno..la hago a las apuradas porque ya me tengo que ir a la facultad, pero despues tiren más preguntas...
Nos vemos!!! Cuidense!!
0

que al pedo que estaba ese dia . Volviendo al tema ejem , yo tambien estoy interesado eh visto cada cosa en ebay
pero a mi se me re complica no tengo tarjeta de credito ni nada de eso , y estube buscando a alguien que haga ese tipo de pedidos por ebay pero no encuentro.
u obsesion jaja yo quiero pedir!