Preacher

• 16
      • 13/05/08
    29/05/2008
    #1 Preacher

Hola gente!, estoy interesado en comprar Tp's de Preacher en Inglés, menos el 1, 2, 3 y 4, estoy interesado en todos los demás que me faltan (o sea, 5-6-7-8-9).
    Eso es todo,
    saludos!
    outis

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 506 Visitas

• 10,264
      • 01/12/04
    29/05/2008
    #2 Re: Preacher

Hola, te puedo conseguir los tomos que buscas, cualquier consulta mandame un mail a comicnow@yahoo.com.ar

saludos

Tema cerrado
      • 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    30/05/2008
    #3 Re: Preacher

Yo tengo el tp en venta de Ciudad Desnuda de editorial Zinco (en español) en exelente estado, trae los numeros 5, 6 y 7.

Tema cerrado
      • 16
      • 13/05/08
    30/05/2008
    #4 Re: Preacher
    Cita Escrito por Josy Ver mensaje
    Yo tengo el tp en venta de Ciudad Desnuda de editorial Zinco (en español) en exelente estado, trae los numeros 5, 6 y 7.
    Gracias, Josy, pero estoy interesado en los Tp's en Inglés. Recién edité el post para evitar malentendidos.
    Tema cerrado
      • 3,814
      • 05/03/05
    • Senior Member
    31/05/2008
    #5 Re: Preacher
    Cita Escrito por outis13 Ver mensaje
    Gracias, Josy, pero estoy interesado en los Tp's en Inglés. Recién edité el post para evitar malentendidos.
    No problem , apuntale entonces a Comic Now, a mi me consiguio el primer tp en la edicion que trae los prologos de autores famosos, la que respeta en la tapa del tomo la del 1er comic comic que contiene (hay otras ediciones que te traen la tapa al azar )
    Tema cerrado