La comiquería /

[VENTA] Club Del Comic - Marcelo T. 2002: De Todo Para Todos

Participa en el tema [VENTA] Club Del Comic - Marcelo T. 2002: De Todo Para Todos en el foro La comiquería.
Gente!!! Les cuento que a partir de este sábado, voy a poner a la venta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [VENTA] Club Del Comic - Marcelo T. 2002: De Todo Para Todos
    Gente!!! Les cuento que a partir de este sábado, voy a poner a la venta por primera vez más de 3000 comics americanos de distintas editoriales que he adquirido últimente. Hay de todo y de distintas épocas. La idea es venderlos rápidamente así que los precios estarán de 3 pesos en adelante. También estarán en oferta TODOS los comic book americanos (no se incluyen ni packs, ni tradepaperbacks ni ningun otro tipo de libro) que tengo en stock de los últimos años a precio de tapa en dólares.
    Les mando saludos y los esperamos.

Rafa
    PD: Esto es una oferta que se hará únicamente en el local Club del Comic de Marcelo T. de Alvear 2002 (Esquina con ayacucho). Teléfono 4966-1748. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:30 hs a 20:30 hs y sábados de 10:30 hs a 20: hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/744399-venta-club-del-comic-marcelo-t.html
    | Más
  • #2 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

¿A partir del sábado? Entonces seguramente estaré pasando por ahí la semana que viene.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

estare ahi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

Me lo agendo.
    Menos mal que ahora trabajo a 3 cuadras de ahi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

Sarpado ! justo tenia que pasar por ahi! lastima la gente que justo tenia que dar parcial el sabado no? van a llegar un poco tarde como para comprar lo que quede . yo tenia parcial el otro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

hola rafael, queria saber de qué años son mas o menos esos comics, si son de marvel o dc, si tenés algo en español por ejemplo de perfil, de zinco o de vid, o de SD.

ya que estoy te puedo preguntar donde se puede conseguir los dos ultimos numeros de Identity crisis que publicaron en SD?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

Originalmente publicado por gonzalogeo Ver mensaje
    hola rafael, queria saber de qué años son mas o menos esos comics, si son de marvel o dc, si tenés algo en español por ejemplo de perfil, de zinco o de vid, o de SD.

ya que estoy te puedo preguntar donde se puede conseguir los dos ultimos numeros de Identity crisis que publicaron en SD?

Mira, es material de miles de editoriales yanquis de los 80 y los 90. Ademas le pienso sumar mucho stock viejo que tengo y tambien estara todo el material yanqui en revistas de los ultimos cinco años a tapa. O sea que a partir del sabado y durante un tiempo, en el club del comic de marcelote las yanquis te cuestan lo mismo que en usa o menos.
    La 6 y 7 de IC tambien las tengo a la venta.
    Saludos y te esperamos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

Originalmente publicado por Rafael delaIgle Ver mensaje
    Mira, es material de miles de editoriales yanquis de los 80 y los 90. Ademas le pienso sumar mucho stock viejo que tengo y tambien estara todo el material yanqui en revistas de los ultimos cinco años a tapa. O sea que a partir del sabado y durante un tiempo, en el club del comic de marcelote las yanquis te cuestan lo mismo que en usa o menos.
    Joya que sea por "un tiempo" y no solo por un dia, como otras veces, asi los que no vivimos en Capital podemos ir cualquier dia (en mi caso y si todo va bien, andare por ahi el martes 10 ... espero poder pescar alguna que otra revistita que me interese)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Joya que sea por "un tiempo" y no solo por un dia, como otras veces, asi los que no vivimos en Capital podemos ir cualquier dia (en mi caso y si todo va bien, andare por ahi el martes 10 ... espero poder pescar alguna que otra revistita que me interese)

Si rafita, a este chico guardale material, porque te deja medio local vacio, ya que con las compras que postea, es seguro que suceda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!

Qué bueno, voy a pasar a ver si puedo llenar huecos de colecciones o empezar alguna/s
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 240 RESPUESTAS
  • 12157 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB