¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidad?
-
- Senior Member
-
09/06/2008#1 ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidad?Me interesa comprar por cantidad este tipo de articulos, alguien sabe como conseguir? Alguno esta en la movida? salu2
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 3511 Visitas
-
A ver a Muse again! -
09/06/2008#2 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidada mi, pero no vendo nada!!..., fuera de joda, si estas en mar del plata estas cosas se las podes comprar a el ´´coleccionista´´, en la galeria de rivadavia y sta fe.
-
Senior Member -
09/06/2008#3 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidadTenes usuario en mercado libre?
-
Me quiero ir - Super Moderador
09/06/2008#4 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad-
Senior Member -
09/06/2008#5 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad-
09/06/2008#6 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad-
Senior Member -
09/06/2008#7 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidaYo pregunto porque le compre un maso de cartas de batman a un chavon y tenia como 30, yoyos de coca cola de esa epoca tambien una bocha, figuritas tipo basuritas (ya 90s) y le quise sacar el dato y na, se hizo el boludo, nose de donde merda las consiguen estas cosas y me refiero siempre en cantidad, en fin, saludos!
-
Probaste con Comic Now? -
10/06/2008#8 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidaEn la Bond Street tenés un negocio especializado en juguetes de los 70's y 80's, creo que se llama Retro Toys o algo así.
Saludos-
10/06/2008#9 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantida-
Kal Wayne -
10/06/2008#10 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidaEn la galería Corrientes angosta (comunica Corrientes con Lavalle) hay un negocio - creo que se llama Mondo Macabro - que tiene esas cartas de Cromy.
-