¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidad?

¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidad?

• 253
      • 28/09/07
    #1 ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantidad?

Me interesa comprar por cantidad este tipo de articulos, alguien sabe como conseguir? Alguno esta en la movida? salu2

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3511 Visitas

• 4,195
      • 21/09/07
    09/06/2008
    #2 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad

a mi, pero no vendo nada!!..., fuera de joda, si estas en mar del plata estas cosas se las podes comprar a el ´´coleccionista´´, en la galeria de rivadavia y sta fe.

• 253
      • 28/09/07
    09/06/2008
    #3 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad

Tenes usuario en mercado libre?

• 30,298
      • 14/02/05
    09/06/2008
    #4 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad
    Cita Escrito por Emmet Brown Ver mensaje
    Me interesa comprar por cantidad este tipo de articulos, alguien sabe como conseguir? Alguno esta en la movida? salu2
    En la ciudad de Buenos Aires tenés la feria del Parque Rivadavia, los sábados y domingos. Rivadavia al 5000 mas o menos.
      • 253
      • 28/09/07
    09/06/2008
    #5 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    En la ciudad de Buenos Aires tenés la feria del Parque Rivadavia, los sábados y domingos. Rivadavia al 5000 mas o menos.
    Fui bastantes veces ahi, no recuerdo haber visto esas cosas pero seguro algo habra, aunque ahi siempre te quieren garronear y no te aflojan los topus, saludos.
      • 30,298
      • 14/02/05
    09/06/2008
    #6 Re: Donde se pueden comprar sobres, albumes y cartas de series de los 80s en cantidad
    Fui bastantes veces ahi, no recuerdo haber visto esas cosas pero seguro algo habra, aunque ahi siempre te quieren garronear y no te aflojan los topus, saludos.
    Bueno, es el único lugar que se me ocurre. Se que había un negocio por el centro que se dedicaba a esas cosas y se especializaba en Novaro y otras ediciones viejas, pero ya le perdí el rastro.

En cuanto a los precios. Bueno, sabrán que hacen.
      • 253
      • 28/09/07
    09/06/2008
    #7 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantida

Yo pregunto porque le compre un maso de cartas de batman a un chavon y tenia como 30, yoyos de coca cola de esa epoca tambien una bocha, figuritas tipo basuritas (ya 90s) y le quise sacar el dato y na, se hizo el boludo, nose de donde merda las consiguen estas cosas y me refiero siempre en cantidad, en fin, saludos!

• 10,264
      • 01/12/04
    10/06/2008
    #8 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantida

En la Bond Street tenés un negocio especializado en juguetes de los 70's y 80's, creo que se llama Retro Toys o algo así.

Saludos

• 30,298
      • 14/02/05
    10/06/2008
    #9 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantida
    Yo pregunto porque le compre un maso de cartas de batman a un chavon y tenia como 30, yoyos de coca cola de esa epoca tambien una bocha, figuritas tipo basuritas (ya 90s) y le quise sacar el dato y na, se hizo el boludo, nose de donde merda las consiguen estas cosas y me refiero siempre en cantidad, en fin, saludos!
    Ah, a ese nivel de cantidad al que te referís no tengo idea.

Y si, es lógico que no larguen prenda.
      • 10,250
      • 31/05/05
    10/06/2008
    #10 Re: ¿Dónde se pueden comprar sobres, álbumes y cartas de series de los 80s en cantida

En la galería Corrientes angosta (comunica Corrientes con Lavalle) hay un negocio - creo que se llama Mondo Macabro - que tiene esas cartas de Cromy.

Tema cerrado