¿Cuánto me podrían dar por estas?

• 370
      • 06/05/06
    10/06/2008
    #1 ¿Cuánto me podrían dar por estas?

No tengo una cuestion sentimental con los comics (salvo excepciones) como para quedarmelos.Como para que meguien un poco (si no es mucho pedir) anteayer compre estos comics que adjunto a $37 (Hulk #4: Grandes asuntos) y $52 (Iron man: Ejecutar programa) respectivamente. En una comiqueria ¿que valor estaria bien que le dieran?

Gracias

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1120 Visitas

• 5,806
      • 11/01/05
    10/06/2008
    #2 Re: ¿Cuanto me podrian dar por estas?

el tema con esos comics es que estan en distribuidora, ergo, primero que nada, se pueden mandar a pedir nuevos a precios de costo.
    Ocurren bajo esto tres circunstancias que hacen que no se paguen mucho
    1) Se consigue a precio de costo
    2) Se consigue nuevo
    3) Siempre que lleves algo vos te van a pagar poco, pero esa es una ley natural de la compra de libros y revistas

Tema cerrado
      • 370
      • 06/05/06
    10/06/2008
    #3 Re: ¿Cuanto me podrian dar por estas?
    Cita Escrito por J. Constantine Ver mensaje
    el tema con esos comics es que estan en distribuidora, ergo, primero que nada, se pueden mandar a pedir nuevos a precios de costo.
    Ocurren bajo esto tres circunstancias que hacen que no se paguen mucho
    1) Se consigue a precio de costo
    2) Se consigue nuevo
    3) Siempre que lleves algo vos te van a pagar poco, pero esa es una ley natural de la compra de libros y revistas
    Gracias por responder J.Constantine
    Tema cerrado
      • 2,649
      • 02/09/06
    11/06/2008
    #4 Re: ¿Cuánto me podrían dar por estas?

mmm en las comiquerias no conviene vender, rara vez comrpan material como este que ya esta en circulacion, incluso talvez la misma tenga como 5 iguales de cada uno, en las comiquerias a veces conviene mas canjear y pelear el canje un poco, yo te recomiendo que esperes a que aparesca a alguien que le interese, o te pongas a buscar por los temas de psico , incluso en el buscador pones compro tal cosa y aparecen temas donde hay gente que subio su busqueda de tal y cual numero , a veces no es exacto pero a mi me sirvio 7 de cada 10 veces.Saludos.

Tema cerrado