La comiquería /

[COMPRA] Consultas sobre compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares

Participa en el tema [COMPRA] Consultas sobre compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares en el foro La comiquería.
Hola estaba interesado en comprar nuevos los tomos ke publica marvel; los essential. He visto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [COMPRA] Consultas sobre compras por correo a Mile High, My Comic Shop, Amazon y similares
    Hola estaba interesado en comprar nuevos los tomos ke publica marvel; los essential. He visto por internet que estan alrededor de 11 dolares y para nosotros los argentinos no es tan caro, tienen alrededor de 24 comics y nos sale mas barato ke las cosas de panini. La cagada ke son en blanco y negro pero las BM de panini tambien lo son. Alguien tiene idea de a cuanto y en donde las puedo conseguir en Argentina?. Y de no ser posible ¿ cuanto me puede llegar a costar el envio comprandolas en ebay o amazon?. ah me olvidaba tambien estoy interesado en su comtrapartida de Dc los showcase.

Gracias Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Marvel Essential

Originalmente publicado por hostil17 Ver mensaje
    Hola estaba interesado en comprar nuevos los tomos ke publica marvel; los essential. He visto por internet que estan alrededor de 11 dolares y para nosotros los argentinos no es tan caro, tienen alrededor de 24 comics y nos sale mas barato ke las cosas de panini. La cagada ke son en blanco y negro pero las BM de panini tambien lo son. Alguien tiene idea de a cuanto y en donde las puedo conseguir en Argentina?. Y de no ser posible ¿ cuanto me puede llegar a costar el envio comprandolas en ebay o amazon?. ah me olvidaba tambien estoy interesado en su comtrapartida de Dc los showcase.

Gracias Saludos
    ¿Preguntaste en las diferentes comiquerías o a los vendedores que publican en este foro?

Comic Now (solo material en inglés)
    http://www.psicofxp.com/forums/la-co...essential.html
    comicnow@yahoo.com.ar

Club del Comic
    4966-1748
    local@clubdelcomic.com.ar

DH Comics (solo material en español)
    DH COMICS PT3. Planeta, Norma y mas (Envios sin cargo)
    agustin26@gmail.com

Punto de Fuga
    Punto de Fuga vol. 2
    4373-3170
    puntodefuga@speedy.com.ar

UBIK
    UBIK: Tienda independiente de Libros & Comics (parte 2)
    15-6135-5959
    ubiklibros@yahoo.com.ar

Librerías Entelequia
    Talcahuano 470 Tel: 4371-0886
    Juramento 2584 Tel: 4788-4521
    belgrano@entelequia.com.ar

Meridiana
    5861-8666 / 6320-5313
    Meridiana Comics
    Editado por flushman - 01.07.2008 17:51 hs. | Motivo: Perdón Dieguito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Marvel Essential

nop lo voy a hacer, pero ke igual siga abierto por si alguien me puede ayudar a comprar por internet sino
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Marvel Essential

nop lo voy a hacer, pero ke igual siga abierto por si alguien me puede ayudar a comprar por internet sino
    Ah, no me quedó claro. ¿Vos querés comprar por internet?

Para eso tenés muchas páginas, entre ellas

www.milehighcomics.com

y

http://www.mycomicshop.com/

No se que otro tipo de ayuda necesitás.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Marvel Essential

Si estás interesado en algo mandame un mail a la dirección que Flush te copió.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Marvel Essential

mira los tomos esential en las comiquerias oscilan entre los 60 y 80 pesos, obvio que te va a salir mas barato por internet si pedis varios.

Yo tengo de 1 de spiderman si te interesa mandame un pm

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Marvel Essential

nop gracias te agradesco corfirias pero justamente de spiderman no keria. En si alguien sabe porque tanta diferencia de precios??, es decir de 11 dolarucos a 60 80 pesos hay una gran diferencia. Otra cosa alguien me pude ayudar a comprar por internet y si tiene idea de si seria conveniente o no si comprase alrededor de 5 tomos (digo por impuestos, gastos de envio, aver si alguien sabe y me tira una mano)
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Marvel Essential

nop gracias te agradesco corfirias pero justamente de spiderman no keria. En si alguien sabe porque tanta diferencia de precios??, es decir de 11 dolarucos a 60 80 pesos hay una gran diferencia. Otra cosa alguien me pude ayudar a comprar por internet y si tiene idea de si seria conveniente o no si comprase alrededor de 5 tomos (digo por impuestos, gastos de envio, aver si alguien sabe y me tira una mano)
    salu2
    Ojo que la mayoria de los tomos ronda lo U$S 17, solamente un par de los primeros que salieron cuestan U$S 10. A U$S 11 unicamente los conseguis con el descuento de Amazon. Asi que te quedarian 2 opciones:

1. Comprar por Amazon (o buscar en E-Bay), recomiendo lo primero. Ojo, antes suma los gastos que puedas tener. En este tema hay una discusion sobre los gastos de comprar online:
    Consultas para compra en e-bay

2. Comprarle a alguno de los vendedores virtuales del foro que son mas economicos que una comiqueria. Pregunta a ellos pero supongo que te los conseguiran a alrededer de unos $ 60 puestos en Bs. As. y te ahorras el trabajo de aduana, los gastos de la tarjeta, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Marvel Essential

alguien me podria ayudar a comprar y calcular gastos de envio a ver si me es factible? porke keria comprar varios justamente de los ke estan a 11 dolares. Cualkier ayuda es bienvenida
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Marvel Essential

Por Amazon es re fácil calcular los costos. Create una cuenta, poné en el carrito todos los tomos que quieras, ponés tu dirección y hacés el check out. Ahí te va a salir el total con gastos de envío y todo. No te obligan a comprar nada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 161 RESPUESTAS
  • 5908 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB