DC Planeta, Vid, Zinco - Página 3
Primer 123

DC Planeta, Vid, Zinco

• 84
      • 27/06/08
    #21 Re: DC Planeta, Vid, Zinco

Tony: al final no viajo a Córdoba. Pero está mi vieja allá hasta el miérc creo. Ya le dí tu cel para q se comunique con vos y acuerden. Se las a vas tener q llevar al centro. Eran ls nums 1 al 4 de Batman de Planeta, todo suma $60. Bueno, esperá el contacto de mi vieja q va ser hoy, y espero q salga todo bien. Saludos...

Tema cerrado
      • 546
      • 07/12/07
    01/09/2008
    #22 Re: DC Planeta, Vid, Zinco
    Cita Escrito por CaballerErrante Ver mensaje
    Tony: al final no viajo a Córdoba. Pero está mi vieja allá hasta el miérc creo. Ya le dí tu cel para q se comunique con vos y acuerden. Se las a vas tener q llevar al centro. Eran ls nums 1 al 4 de Batman de Planeta, todo suma $60. Bueno, esperá el contacto de mi vieja q va ser hoy, y espero q salga todo bien. Saludos...
    Ya me comuniqué y arreglé con tu vieja.
      • 546
      • 07/12/07
    12/09/2008
    #23 Re: DC Planeta, Vid, Zinco

Caballero Errante, ya hice la transacción con tu vieja. Decime si llegó todo en orden.

Actualizo:

VENDO

Batman Arkham: Joker - Ed. Planeta - Tomo tapa dura que recopila historias con el Joker de protagonista como su primera aparición, la de Capucha Roja (no confundir con Killing Joke), Abogado del Diablo y El Hombre que Ríe. - ver ACÁ - $ 80

Batman 5 al 8 - Ed. Planeta - Números dobles - Incluye Grotesk (John Ostrander, Tom Mandrake) y 4 capítulos autoconclusivos de Detective Comics de Paul Dini. - $15 cada número.

Batman: Una Muerte en la Familia (Perfil/Zinco) - Tres números dobles (los dos primeros de Perfil, el tercero y último de Zinco) narrando la muerte de Jason Todd, el segundo Robin. - $20

Batman: La Cruzada del Murciélago (Vid) - Números 1 al 9, excepto el 6. Son tomos de 4 capítulos cada uno, conteniendo la etapa post Knightfall. - $40

Batman: La Espada de Azrael (Zinco) - 4 números especiales que narran el orígen del héroe creado por O'Neil y Quesada. Incluye una historia corta de Muerte, por Neil Gaiman y Dave McKean. Portada triple.

Batman: Duelo de Murciélagos (Vid) - 4 tomos con la conclusión de Knightfall y La Cruzada. $20

Batman: Volador - 3 números (completo) - Ed. Vid - $9

Batman: Adaptación al comic del film de Tim Burton (Zinco) - Número especial presentando la adaptación por Dennys O'Neil y Jerry Ordway de la primera película de Tim Burton. - $3

Batman: La Máscara del Fantasma (Zinco) - Número especial presentando la aptación al comic del largometraje animado de Bruce Timm. - $5

Batman: Gothic (Zinco) - Grant Morrison y Klaus Janson. Una gran historia con un villano excelente: Mr. Whisper, una tremendísima creación de Morrison. Miniserie de 5 capítulos. Nºs 6 al 10 de Legends of the Dark Knight. El estado es bueno, no excelente (tapas un poco gastadas, así me lo mandaron hace 10 años del Club del Comic) - $20

Batman: Diez Noches de la Bestia (Vid) - Tomo único narrando una de las mejores historias del título regular de la déada del 80. - $17

V de Vendetta Nº 3 - Ed. Planeta - $8

Hellblazer Nº 19 - Ed. Planeta - Tomo doble - ver ACÁ - $15

Escuadrón Suicida - Taco 1 (Zinco) - $7

NOVEDAD - DVD Batman El Caballero de Ciudad Gótica ORIGINAL
    El nuevo largometraje animado ambientado en el universo de Batman Begins y The Dark Knight. Contiene 6 cortometrajes con guiones de Rucka, Azzarello y David Goyer, entre otros. - $30
      • 2,080
      • 02/08/08
    12/09/2008
    #24 Re: DC Planeta, Vid, Zinco

Viejo.

Cuanto de Envio?

Me interesa el Joker: arkhamm

Los 4 capitulos autoconclusivos de Dini, estan repartidos en los 4 tomos?

Saludos

• 84
      • 27/06/08
    15/09/2008
    #25 Re: DC Planeta, Vid, Zinco

Tony: Todo perfecto! muy buenos números. Gracias.

Tema cerrado
Primer 123