• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / La comiquería

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[COMPRA] Superman: Para todas las Estaciones (SOS)
Si alguien tiene la edición de Planeta en buen estado (o mejor) y se quiere desprender de ella, ¿me avisaría?

Saludos y gracias

Pablo
1938 - 70 AÑOS - 2008
Re: Superman: Para todas las Estaciones (SOS)
Dama de Hierro te la conseguia pero de Norma. Ni idea de cuales son las diferencias. Yo se la pedi si queres cuando me llegue (creo que era a finales de este mes/principios del otro) te comento como es la edicion.
Simio loco
yo vendo algun numero suelto a muy buen precio!!!

abrazo
Chimpancé
Gracias mercenary! Me vendría bien. Quiero hacer un regalo y me dormí de comprar cuando llegaron las cosas de Planeta.
Ropencho, como es un regalo, me haría falta que sea la historia completa. De todas maneras, gracias igual.
1938 - 70 AÑOS - 2008
Webeando me fije que la edicion de Norma es en 4 numeros. Si es para regalar, por ahi, queda mejor la de planeta (si es que es un solo tomo, no se si es asi).
Igual ni bien la tenga te comento mi parecer.

Suerte!
Ampersand
Hacé un llamadete a los locales de Entelequia. Ahi lo tenían hasta no hace mucho.
Chimpancé
Gracias Yo + 10. Ayer estuve de recorrida y ya desapareció de los lugares que solía frecuentar...
Me jodo por dormido, porque era para un regalo pero bue....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuatro Estaciones Hemolucho Taller de escritura - Textos de Usuarios 9 05.06.2008 22:35 hs.
las cuatro estaciones. nuit Taller de escritura - Textos de Usuarios 6 08.01.2008 11:47 hs.
Todas las motos todas...o casi todas. Cavallino En Dos Ruedas 9 14.08.2007 21:35 hs.
Superman Returns: La Nueva Película de Superman - Parte 2 DRA Cómics y Animación 496 30.06.2006 02:28 hs.
converti tu pc en x estaciones?? gordodep Hardware 3 03.04.2006 01:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Comics Americanos Desde 3 Pesitos!!!!
• Venta de Comics Ingles y Español, Marvel DC, OTRAS
• DH COMICS PT3. Planeta, Norma y mas (Envios sin...
• Consultas para compra en e-bay
• Punto de Fuga vol. 3: Cambio de antorcha
• Darioros2006
• Kyle Rayner
• Richard Grayson
• landoba
• marceestalles

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB