La comiquería /

[VENTA] Venta de Comics Varios en español

Participa en el tema [VENTA] Venta de Comics Varios en español en el foro La comiquería.
Hola les comento que estoy vendiendo las siguientes Sagas de Batman: -Batman Año Uno completa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [VENTA] Venta de Comics Varios en español
    Hola les comento que estoy vendiendo las siguientes Sagas de Batman:
    -Batman Año Uno completa de Frank Miller y David Mazzuchelli, una de las mejores historias de Batman de todos los tiempos (Editorial Perfil, 4 comic book) $30
    -Batman Las diez noches de la Bestia completa de Jim Aparo (Editorial Perfil, 4 comic book)$25
    -Batman Una muerte en la familia completa (El asesinato de Robin a manos del Joker) Edit. Perfil 4 comic book $35
    -Knightfall (Aparecen Azrael y Bane, dejan a Batman paralitico, Azrael toma su lugar y vuelve Batman)
    Incluye: La espada de Azrael (Edit. Vid, tomo prestige)
    La caída del murciélago (Edit Vid, 4 tomos) completa
    La cruzada del murciélago (Edit Vid, tomos 3,4,5,6 y 9 (de 9))
    Duelo de murciélagos (Edit Vid, 4 tomos) completa
    Todo junto por $300.
    -Biblioteca Marvel 3 (Panini) $25, las mejores historias de Chris Claremont de los 70.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/788557-venta-venta-de-comics-varios-espanol.html
    | Más
  • #2 Re: Venta Batman y X-men en español

Me interesa una muerte en la familia de Perfil, me la dejas a 20?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Venta Batman y X-men en español

Kyle te mande PM
    Agrego:
    -Pack Peliculas Batman/Batman Vuelve en DVD original Zona 4 $45
    -TRansformer Rampage Beast Wars Ultra 3 transformaciones $150
    -Batman Troika Ed. Vid tomo prestige luego de Knightsend $25
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Venta Batman y X-men en español

Te mandé PM
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Venta Batman y X-men en español

Magnus...tre mandé PM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Venta de Batman y otros en español

Buenas gente les comento que se vendieron las diez noches de la bestia y una muerte en la familia. Como necesito vender voy a rebajar la mayoria de los precios.

-Batman Año Uno completa (Perfil, 4 comic book) la reinvencion de Frank Miller $20

-Batman La espada de Azrael completa $20 (4 comic book en 1 tomo ed. vid. El preludio a Knightfall)

-Batman La caida del murcielago completa (Bane deja a Batman paralitico, 24 comic en 4 tomos ed. vid) $100

-Batman La cruzada del murcielago (Azrael como Batman y la busqueda de Bruce Wayne) tomos 3, 4, 5, 6 y 9 (de 9, 4 comic por tomo, ed. vid) c/u $20 o los 5 por $80

-Batman Duelo de murcielagos completa (La pelea por el manto del murcielago, 4 tomos con 3 o 4 comic cada uno, ed.vid) $80

-Batman Troika completa (4 comic book con el regreso de Batman en el traje y la KGBestia) $20

-Biblioteca Marvel X-men 3 (Panini) Las mejores historias de los 70 de los X-men de Claremont $20

Oferta pack trilogía Knightfall
    Si te llevas La espada de Azrael+La caida del murcielago+La cruzada del murcielago+duelo de murcielagos pagas $260
    Editado por magnus28 - 31.07.2008 06:51 hs. | Motivo: Oferta pack
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Venta Batman y X-men en español

Cuantas paginas tiene el biblioteca Marvel X-Men 3? que historias trae? Y como lo mandas? Contrareembolso?
    Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Venta Batman y X-men en español

Iron Fist 15, X-men 109 al 115. El tomo esta en blanco y negro te aviso por las dudas. A Wolverine lo quieren recuperar la gente de Alpha Flight (Canada). Luego los X-men se enfrentan a MAgneto en la Tierra Salvaje. Estan barbaros estos numeros. Por ahora me maneje en persona de donde sos?=
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Venta Batman y X-men en español

Batman Troika completa (4 comic book con el regreso de Batman en el traje y la KGBestia) $20
    esto es en castellano?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Venta Batman y X-men en español

Originalmente publicado por magnus28 Ver mensaje
    Iron Fist 15, X-men 109 al 115. El tomo esta en blanco y negro te aviso por las dudas. A Wolverine lo quieren recuperar la gente de Alpha Flight (Canada). Luego los X-men se enfrentan a MAgneto en la Tierra Salvaje. Estan barbaros estos numeros. Por ahora me maneje en persona de donde sos?=
    Soy de gualeguay, entre rios. por contrarembolso es re seguro che.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2418 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB