Primer 1234 Último

Reglas internas del foro La Comiquería

• 2,813
      • 12/03/06
    02/05/2009
    #11 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Está bien que haya reglas, para mantener un orden. Sólo que cambiaría unas cosas (entre otras menos importantes) en el primer mensaje de DRA, para darle un poco más de seriedad al asunto.
    Donde dice incapie debería decir hincapié. Y donde dice indundar debería decir inundar.
    Si no parece escrito por un chico de 5 años y es más difícil tomárselo en serio.

• 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    04/05/2009
    #12 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Igual, convengamos que si alguien no se toma en serio algo por un par de faltas de ortografia, el problema viene por otro lado

• 2,813
      • 12/03/06
    04/05/2009
    #13 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Igual, convengamos que si alguien no se toma en serio algo por un par de faltas de ortografia, el problema viene por otro lado
    Las faltas no son un par, son muchas más; puse las que me parecieron más groseras. Pero creo que estamos de acuerdo en que este tipo de cosas a un Reglamento le quitan seriedad.
      • 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    06/05/2009
    #14 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

De hecho, no, no estoy de acuerdo

• 2,813
      • 12/03/06
    06/05/2009
    #15 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    De hecho, no, no estoy de acuerdo
    Ya veo que no, ya que te tomás el tiempo de responder boludeces en lugar de modificar por lo menos eso que te dije.
    No te lo digo mal, cualquiera se equivoca, pero me parece grosero que venga de un moderador y justamente poniendo las reglas.
      • 110
      • 20/04/09
    27/05/2009
    #16 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Te escribí un tema porque no sabía como comunicarme con vos. Te estuve poniendo mensajes pero no sé si no los viste.

• 5,057
      • 17/01/03
    27/05/2009
    #17 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Que desconche que estas haciendo, chabón. Abriendo multiples post, repetidos y topics a modo de pm. Es para darse un portazo en los huevos, jaja

• 30,166
      • 14/02/05
    27/05/2009
    Cita Escrito por diegonoc Ver mensaje
    Te escribí un tema porque no sabía como comunicarme con vos. Te estuve poniendo mensajes pero no sé si no los viste.
    Mandame un PM.

Y te mandé PM. No puedo abrir el tema que creaste.
      • 110
      • 20/04/09
    27/05/2009
    #19 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Equivocándose se aprende. De todas maneras, ya que se puede poner solo un post de venta, no entiendo porque no se puede cada tanto pedir que lo borren y poner uno nuevo. Me parece que sería más prolijo que pegar uno encima del otro. Yo siempre veo la primera página antes de ver la última, y si en la primera dice cualquiera ya ni sigo viendo. Por otro lado (no sé a otros) pero los temas que tienen trescientas páginas ya ni me dan ganas de entrar. Es una propuesta, nada más. Intentaré ser más prolijo en el futuro

• 33,466
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    28/05/2009
    #20 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por diegonoc Ver mensaje
    Yo siempre veo la primera página antes de ver la última, y si en la primera dice cualquiera ya ni sigo viendo. Por otro lado (no sé a otros) pero los temas que tienen trescientas páginas ya ni me dan ganas de entrar.
    Eso ya es gusto personal.
    Y no podemos acomodarnos al gusto personal de cada usuario del foro.
    Si no tienen ganas de hacer un par de clicks mas de los que quieren hacer, no podemos hacer mucho al respecto
Primer 1234 Último