Primer 1234 Último

Reglas internas del foro La Comiquería

• 365
      • 29/11/09
    07/04/2010
    #21 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Buenass... te hago una consulta... no hace mucho hice yo mi post de venta... pero ahora lo actualice y en vez de vender una cosa como decia el titulo, quiero hacer uno nuevo y cerrar o eliminar el otro... pense q editando y cambiandole el nombre lo iba a lograr... pero vi q me parece q no es asi... en fin... se puede?? ustedes tienen q eliminar mi post viejo y ahi creo el nuevo?
    Yo, si no jode, ahora creo el nuevo, y si quieren eliminar o cerrar este otro (http://www.psicofxp.com/forums/la-co...abits-tpb.html) es la idea!
    Chas gracias

• 30,151
      • 14/02/05
    07/04/2010
    #22 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por elosoochentoso Ver mensaje
    Buenass... te hago una consulta... no hace mucho hice yo mi post de venta... pero ahora lo actualice y en vez de vender una cosa como decia el titulo, quiero hacer uno nuevo y cerrar o eliminar el otro... pense q editando y cambiandole el nombre lo iba a lograr... pero vi q me parece q no es asi... en fin... se puede?? ustedes tienen q eliminar mi post viejo y ahi creo el nuevo?
    Yo, si no jode, ahora creo el nuevo, y si quieren eliminar o cerrar este otro (http://www.psicofxp.com/forums/la-co...abits-tpb.html) es la idea!
    Chas gracias
    Hacé una cosa. En ese mismo tema, escribí un mensaje nuevo con lo que querés agregar para vender y yo te cambio el nombre del tema por el que vos quieras, y si querés también modifico el primer mesane (que por los pocos días que tiene el tema seguramente incluso vos podés editar.

Cualquier duda hacemela llegar por MP.

Gracias

Saludos
      • 365
      • 29/11/09
    07/04/2010
    #23 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Perdona q no te mando pm, entro en tu nick y no me da la opcion, o no lo hago bien =S
    Esta perrrrfecto... ya me cambias el nombre al viejo, yo elimine algo creo, y quedo como queria... titulo nuevo y mensaje nuevo
    Ahora, para q figure en la primer pagina de la comiqueria como algo de hoy?? tienen q escribir, no?
    Gracias che!

• 30,151
      • 14/02/05
    07/04/2010
    #24 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por elosoochentoso Ver mensaje
    Perdona q no te mando pm, entro en tu nick y no me da la opcion, o no lo hago bien =S
    Vas a

http://www.psicofxp.com/private.php

Y le das a Redactar un mensaje, poniendo mi nick como destinatario.

Esta perrrrfecto... ya me cambias el nombre al viejo, yo elimine algo creo, y quedo como queria... titulo nuevo y mensaje nuevo
    Ahora, para q figure en la primer pagina de la comiqueria como algo de hoy?? tienen q escribir, no?
    Gracias che!
    Exacto. A medida que escribe alguien va subiendo. Y solo permitimos escribir solo para subir el tema a lo sumo una vez por mes.
      • 2,883
      • 08/09/04
    04/05/2010
    #25 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Hola flush, estoy tratando de mandarte un pm pero evidentemente parece que se queda "meditando" el envio... te copio el mismo:

Hola Flush, te pido si por favor me cambias el nombre de tema de venta del foro la comiqueria a este:
    Kyle Rayner - Venta de Comics de Dc, Marvel y Mangas v2

Ml gracias!

• 30,151
      • 14/02/05
    06/05/2010
    #26 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por Kyle Rayner Ver mensaje
    Hola flush, estoy tratando de mandarte un pm pero evidentemente parece que se queda "meditando" el envio... te copio el mismo:

Hola Flush, te pido si por favor me cambias el nombre de tema de venta del foro la comiqueria a este:
    Kyle Rayner - Venta de Comics de Dc, Marvel y Mangas v2

Ml gracias!
    Ahora veo esto. Si, el mensaje llegó dos veces, pero como estaba de viaje lo vi recien ayer.
      • 33,457
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    06/05/2010
    #27 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Si, ojo, me paso algo parecido.
    Al enviar el mensaje privado, parece que se queda pensando indefinidamente, pero al final, parece que el mensaje sale de todas formas.

• 2,238
      • 29/10/05
    06/05/2010
    #28 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Si, ojo, me paso algo parecido.
    Al enviar el mensaje privado, parece que se queda pensando indefinidamente, pero al final, parece que el mensaje sale de todas formas.
    Tal cual, me estuvo pasando eso. Si le das actualizar cuando se queda "pensando" lo envia de nuevo.
      • 560
      • 22/06/08
    04/09/2010
    #29 Re: Reglas internas del foro La Comiquería

Hola. ¿como tengo que hacer para que me lleguen los mails de las actualizaciones de cada tema del foro de la comiqueria? antes me llegaban siempre por cada actualizacion y ahora nada. Por ese motivo deje de darle tanta bola al foro lamentablemente.
    Gracias!

• 21,328
      • 04/12/06
    04/09/2010
    #30 Re: Reglas internas del foro La Comiquería
    Cita Escrito por hostil17 Ver mensaje
    Hola. ¿como tengo que hacer para que me lleguen los mails de las actualizaciones de cada tema del foro de la comiqueria? antes me llegaban siempre por cada actualizacion y ahora nada. Por ese motivo deje de darle tanta bola al foro lamentablemente.
    Gracias!
    Arriba de cada página, en el recuadro donde está el título del tema y la leyenda "Mostrar el primer mensaje completo", hay un botón con un solcito; apretalo y te va a aparecer la opción "suscribirse". Hacés click y ahí, y listo.
Primer 1234 Último