Reglas internas del foro La Comiquería
-
Buenass... te hago una consulta... no hace mucho hice yo mi post de venta... pero ahora lo actualice y en vez de vender una cosa como decia el titulo, quiero hacer uno nuevo y cerrar o eliminar el otro... pense q editando y cambiandole el nombre lo iba a lograr... pero vi q me parece q no es asi... en fin... se puede?? ustedes tienen q eliminar mi post viejo y ahi creo el nuevo?
Yo, si no jode, ahora creo el nuevo, y si quieren eliminar o cerrar este otro (http://www.psicofxp.com/forums/la-co...abits-tpb.html) es la idea!
Chas gracias -
Hacé una cosa. En ese mismo tema, escribí un mensaje nuevo con lo que querés agregar para vender y yo te cambio el nombre del tema por el que vos quieras, y si querés también modifico el primer mesane (que por los pocos días que tiene el tema seguramente incluso vos podés editar.
Cualquier duda hacemela llegar por MP.
Gracias
Saludos -
Perdona q no te mando pm, entro en tu nick y no me da la opcion, o no lo hago bien =S
Esta perrrrfecto... ya me cambias el nombre al viejo, yo elimine algo creo, y quedo como queria... titulo nuevo y mensaje nuevo
Ahora, para q figure en la primer pagina de la comiqueria como algo de hoy?? tienen q escribir, no?
Gracias che! -
Vas a
http://www.psicofxp.com/private.php
Y le das a Redactar un mensaje, poniendo mi nick como destinatario.Exacto. A medida que escribe alguien va subiendo. Y solo permitimos escribir solo para subir el tema a lo sumo una vez por mes.
Esta perrrrfecto... ya me cambias el nombre al viejo, yo elimine algo creo, y quedo como queria... titulo nuevo y mensaje nuevo
Ahora, para q figure en la primer pagina de la comiqueria como algo de hoy?? tienen q escribir, no?
Gracias che! -
Hola flush, estoy tratando de mandarte un pm pero evidentemente parece que se queda "meditando" el envio... te copio el mismo:
Hola Flush, te pido si por favor me cambias el nombre de tema de venta del foro la comiqueria a este:
Kyle Rayner - Venta de Comics de Dc, Marvel y Mangas v2
Ml gracias! -
Hola. ¿como tengo que hacer para que me lleguen los mails de las actualizaciones de cada tema del foro de la comiqueria? antes me llegaban siempre por cada actualizacion y ahora nada. Por ese motivo deje de darle tanta bola al foro lamentablemente.
Gracias! -