Kyle Rayner: Compra de Comics y Mangas varios
-
-
Como dice German, el taco con los números 11 al 14 al menos llegó al país, pero no en pocas cantidades. Yo también tengo uno, y en algún momento lo he visto por todas partes, especialmente el CDC. Es mas, en Parque Rivadavia lo vi hace no mucho. Y si, lo que dice German es cierto, la serie no era muy buena porque no seguía una numeración sinó que mas bien iba dando saltos en la serie, e incluso dejaron inconclusa la pelea entre Flash y Zoom, que terminaba en la muerte de este último.
De la primer serie llegaron muchas cosas. Yo de a poco llegué a completar la primer serie de Superman (con unos 5 números enviados por un amigo desde España), y un amigo mío tiene casi todos de la primera de Batman, y tiene los primeros números de GL y Teen Titans enviados desde España (aunque tengo la duda si tiene todos esos primeros de GL).
En su momento vi a la venta series completas como Camelot 3000 U Omega Men en Entelequia. -
hola Kyle
los numeros del 266 al 277 de superman vid son los 12 numeros de Crisis en las Tierras Infinitas.. y las está vendiendo magnus28 a 165 pesos acá
Venta de Comics Varios en español
un saludo -