-
#1 Kyle Rayner: Compra de Comics y Mangas varios
Hola Gente, estoy buscando 3 nros de la liga de Giffen de Perfil que me faltan para completar la colección.
Son los nros. 44, 45 y 47
si alguno lo tiene por favor avisenme!!![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
160 comentarios
/ 30521 Visitas
-
#2 Re: Liga de la Justicia America | Perfil |
![Cita]()
Escrito por
Kyle Rayner
Hola Gente, estoy buscando 3 nros de la liga de Giffen de Perfil que me faltan para completar la colección.
si alguno lo tiene por favor avisenme!!
![Oki]()
Si sos de Buenos Aires, te recomiendo que vayas a los parques Rivadavia o Centenario, o bien a las comiquerías del Centro, donde es probable que encuentres esos números. Me imagino que acá es difícil que alguien se deshaga justamente de lo que vos estás buscando, sería mucha casualidad. Yo completé la(s) Liga(s) de Perfil en el Parque Rivadavia. Ahí conseguí eso que buscás vos.
Suerte!
-
#3 Re: Liga de la Justicia America | Perfil |
![Cita]()
Escrito por
O R D N A E L
Si sos de Buenos Aires, te recomiendo que vayas a los parques Rivadavia o Centenario, o bien a las comiquerías del Centro, donde es probable que encuentres esos números. Me imagino que acá es difícil que alguien se deshaga justamente de lo que vos estás buscando, sería mucha casualidad. Yo completé la(s) Liga(s) de Perfil en el Parque Rivadavia. Ahí conseguí eso que buscás vos.
Suerte!
![Oki]()
ordanel tiene razon! para mi son un tesoro!
me parecio ver varios numeros en el club del comics de la calle montevideo
-
#4 Re: Liga de la Justicia America | Perfil |
Definitivamente no encontre los 3 nros que me faltan ![Triste]()
Espero que algun alma caritativa se digne a conseguirmelos!
estoy buscando 3 nros de la liga de Giffen de Perfil que me faltan para completar la colección.
-
Estoy buscando los tacos 1 y 2 o los nros sueltos. Viendo el reotrno favorable que tuve con la busqued de nros de Superman de zinco, vuelvo a recurrir a ustedes
Si alguien los tiene aviseme!!!
saludos
Kyle ![Soy groso]()
-
#6 Re: Liga de la Justicia America | Perfil |
yo te los puedo conseguir aca en mar del plata. el tema es que te va a salir, seguramente 4 o 5 pesos c/u, mas el envio, y eso se te va a hacer pesado.
-
#7 Re: Green Lantern Zinco
![Cita]()
Escrito por
Kyle Rayner
Estoy buscando los tacos 1 y 2 o los nros sueltos. Viendo el reotrno favorable que tuve con la busqued de nros de Superman de zinco, vuelvo a recurrir a ustedes
Si alguien los tiene aviseme!!!
saludos
Kyle
![Soy groso]()
El segundo puede ser, pero el primero va a ser muy jodido que lo consigas. Ni siquiera se si llegó al país. Yo en algún momento buscaré los equivalentes en inglés.
-
#8 Re: Liga de la Justicia America | Perfil |
Averiguame por favor cuanto sería todo y vemos! Gracias!!
Algún otro que los consiga en capital?
-
#9 Re: Green Lantern Zinco
Gracias Flushman!!!! Alguno tiene estos tomos? Ayuda!
-
#10 Re: Green Lantern Zinco
Creo que esto ya lo hemos hablado alguna vez que nos encontramos, pero el 1 es utopico, sin embargo, el 2 si es conseguible