La comiquería /

Consulta

Participa en el tema Consulta en el foro La comiquería.
Hola que tal. Tengo artbooks, comics, mangas, etc. para vender, no se si tienen gran ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta
    Hola que tal. Tengo artbooks, comics, mangas, etc. para vender, no se si tienen gran valor o no (algunas supongo que algo de valor tendran, como un artbook de evangelion), pero tengo ganas de vender todo junto (o la mayor cantidad de cosas posibles), por eso no posteo lo que tengo aca individualmente.
    Mi consulta es si los lugares de comics, como Meridiana, compran comics,o si tengo que ir al parque rivadavia a probar suerte.

Saludos, y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/909695-consulta.html
    | Más
  • #2 Re: Consulta

postealo acá que te van a pagar más.
    Pone enventa tu lote. O lotes de cosas iguales mismo genero avisando que no se rompe el lote. O compras minimas de nose, $50.
    Junta ofertas. Si te sacan muchas cosas y no solo las cosas potentes que tenes. Vendeselas a la gente de acá.

Comprar compran en comiquerias. Pero tampoco pagan mucho. Pensa que te lo compran a menos de la mitad de lo que seria el precio real y factible (sin hablar de los sujetos del carero parque rivadavia, caros si los hay.). Teniendo en cuenta que vos queres, al parecer, vender, y no canjear.

Sino proba suerte con por ejemplo. German Ubik (dentro de este mismo foro algunos threads más abajo), que por ahi le interesa como el dealer mayorista que es.

Ademas ahora dejas a todos con la intriga de que eslo que tenes y eso esta muy mal. Mejor postealos acá.
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 06.04.2009 22:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta

Hola, soy Javier de Meridiana, si queres mandame un mail con el listado de las cosas que tenes y la idea de precio que manejas por el lote.

Luiggi, no seas tan prejuicioso y deja de hablar en nombre de otros, el que pone el precio generalmente es el que vende no el que compra, asi que no se que tanto sabes de que y cuanto paga una comiqueria por x material, cuando el lote sea tuyo hace lo que quieras. Entiendo tu intension hacia la consulta de riverpasion, pero me parece que hablas un poco de mas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta

Si es cierto que mis lotes no fueron de la aparente enormidad del del Sr. Riverpasion. Hable con experiencia de pequeños lotes en ciertas comiquerias.

Una comiqueria que paga bien? Genial.

Te pido disculpas entonces por meterte implicitamente en la misma bolsa que Parque Rivadavia.

Te mando un saludo
    Editado por Luiggi_DiMaggio - 06.04.2009 23:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta

Te mande pm, si no te llega, basicamente te pedía el listado de material.
    Mandame mail a ubiklibros@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta

te dejo mi mail . elescritordeleyendas@hotmail.com , en caso de que no te halla llegado mi mensaje privado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta

Me anoto para recibir un listado pbloar arroba yahoocom
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta

elreydelosmedianos@hotmail.com

Mandame lo que quiers
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta

Mandame el catalogo a:

pedidos_fahrenheit@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta

mandame a mi tambien porfavor... fileni_650@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB