La comiquería /

Lucky Luke, Asterix, Tintin

Participa en el tema Lucky Luke, Asterix, Tintin en el foro La comiquería.
Gente, Estoy buscando tomos de Lucky Luke en tapa dura de la editorial Grijalbo/Dargaud. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Lucky Luke, Asterix, Tintin
    Gente,

Estoy buscando tomos de Lucky Luke en tapa dura de la editorial Grijalbo/Dargaud. Tengo bastantes y quiero completar los huecos.
    Por favor si alguno tiene de estos tomos o sabe de alguna plaza, librería, comiquería, etc., que pueda tener algo, por favor avisenme por algún medio (pm, ivan@datafull.com).

En un orden de prioridades menor, también busco tomos de Asterix de la misma editorial en tapa blanda, y de Tintin, a precios razonables...

Gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lucky Luke, Asterix, Tintin

Buenas, creo que vi tomos de lucky luke en las lebrias de CABILDO Y AGUILAR y tomos tambien en LA PAMPA Y CIUDAD DE LA PAZ

creo que la libreria se llama EL BANQUETE

Exitos............

Yo creo que tengo un tomo de asterix si queres agregame por msn elreydelosmedianos@hotmail.com y hablamos a ver cual tengo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lucky Luke, Asterix, Tintin

Originalmente publicado por gabdc Ver mensaje
    Buenas, creo que vi tomos de lucky luke en las lebrias de CABILDO Y AGUILAR y tomos tambien en LA PAMPA Y CIUDAD DE LA PAZ

creo que la libreria se llama EL BANQUETE

Exitos............

Yo creo que tengo un tomo de asterix si queres agregame por msn elreydelosmedianos@hotmail.com y hablamos a ver cual tengo
    Joya, gracias por la data! Voy a ver si consigo el teléfono de la librería o en algún momento me acerco. En un rato te agrego. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lucky Luke, Asterix, Tintin

Te dejo algunos datos:

Librería El Banquete. (Desde 1998)
    Av. Cabildo 1107 (Casi esquina Aguilar)
    Teléfono: 47880158

El Banquete La Pampa 2516 y te debo el tel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB