La comiquería /

COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Participa en el tema COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5) en el foro La comiquería.
lUn nuevo volumen del sector de ventas de Comic Now! Durante unos años el foro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)
    lUn nuevo volumen del sector de ventas de Comic Now!

Durante unos años el foro de Psico ha funcionado como un punto de ventas adicional y de esta forma conocí mucha gente, así que no hay dudas que debo continuar molestandolos mediante este medio. Vamos a darle duro y parejo con las ofertas y siempre presente para responder cualquier duda que aparezca.

Para el que no me conozca, mi nombre es Diego y ya desde hace 8 años vengo vendiendo comics, COMIC NOW se formó originalmente como una idea con un amigo para traer cosas y vender material nuestro. Luego derivó en un emprendimiento solista ya con la idea de ir expandiendo un poco más la cantidad de material a ofrecer. Actualmente CN toma pedidos y responde consultas sobre este tipo de material:

- COMICS USA nuevos
    - COMICS USA no tan nuevos , conocidos en el ambiente como "back issues"
    - TP's, HC's y GN's
    - ACTION FIGURES
    - TRADING CARDS

Si tienen consultas me pueden encontrar:

mediante mail: comicnow@yahoo.com.ar
    mediante MSN: diegoalonso1979@hotmail.com
    en la blogosfera: http://comicnow.blogspot.com/

Saludos, gente!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Me suscribo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Me suscribo
    ¿Qué hace un moderador poniendo un mensaje de "Me suscribo"?¿Y eso de usar la herramienta correspondiente y no robar mensajes y sarasasasasasa?

No me vas a decir que no anda la herramienta de suscribirse, si el foro anda bárbaro...

Bueno, ahora en serio. Che, Diego, algo importante: ¿por qué no ponés los coeficientes para cada cosa que traés y las próximas fechas de cierre de pedidos?

Ah, y de paso, ¿alguna novedad de ciertos backissues que tenían que llegar en cierto pedido que iba a arribar cierto mes pasado?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Originalmente publicado por DRA
    Me suscribo
    Llevo creo que 4 años en el foro y nunca supe suscribirme a un tema

Originalmente publicado por Ordnael
    Bueno, ahora en serio. Che, Diego, algo importante: ¿por qué no ponés los coeficientes para cada cosa que traés y las próximas fechas de cierre de pedidos?
    Hoy por hoy con el dolar saltando de un lado al otro lo más responsable es que la gente que aún no conoce CN me consulte por mail el valor de conversión de las suscripciones. Para los que ya lo saben por el momento sigue igual. Con respecto a las fechas de cada cosa ahí sí estaba esperando que alguien me diese pie

SUSCRIPCIONES COMICS/TP's pedido JULIO'09: cierre el 30 de Mayo
    BACK ISSUE pedido del mes: cierre el 5 de Junio
    ACTION FIGURES: todas las semanas se arma un pedido, así que es más flexible

Originalmente publicado por Ordnael
    Ah, y de paso, ¿alguna novedad de ciertos backissues que tenían que llegar en cierto pedido que iba a arribar cierto mes pasado?
    el pedido que hice 10 días antes me llegó la semana pasada, por lo que está demorando un poquito más en la actualidad. Yo te confirmo cuando lo tenga.

Saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    ¿Qué hace un moderador poniendo un mensaje de "Me suscribo"?¿Y eso de usar la herramienta correspondiente y no robar mensajes y sarasasasasasa?
    Eso che.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Pasaba por aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Dejen de robar posts en Comináu

Posteo acá la oferta que subí en el blog:
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Diego si conseguís las Blackest Night 0, traeme una a mi también si podés porfa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    ¿Qué hace un moderador poniendo un mensaje de "Me suscribo"?
    Pero yo soy Supermoderador. Yo si puedo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: COMIC NOW: Tienda de Comics Online (Parte 5)

Pero carajo, dejen de desvirtuar!!!!

Originalmente publicado por Outsider 77
    Diego si conseguís las Blackest Night 0, traeme una a mi también si podés porfa.
    en este momento estoy deseando no conseguir ninguno, pues ya son como 30 personas las que me pidieron el especial, me llega a llegar uno y tendré 1 tipo feliz y 29 sospechosos de asesinato.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 431 RESPUESTAS
  • 20102 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB