La comiquería /

UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Participa en el tema UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4) en el foro La comiquería.
german, te quise poner un voto en tu tema, pero esa herramienta no responde, pero ...4

Buscar en este tema:

•  
    J. Constantine escribió hace 6 meses

#1 UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

german, te quise poner un voto en tu tema, pero esa herramienta no responde, pero bueno la intención estuvo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

German, lo de Civil War lo tenes en stock, o hay que hacerlo con los pedidos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Me podras pasar un exel con tu stock, y con lo ultimo de panini , que cobro el aguinaldo y me tengo que poner al dia con todo?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    german, te quise poner un voto en tu tema, pero esa herramienta no responde, pero bueno la intención estuvo
    La intención es lo que cuenta, gracias!

(Aunque si en otro momento probas de vuelta, no me ofendo )

Originalmente publicado por cfv03 Ver mensaje
    German, lo de Civil War lo tenes en stock, o hay que hacerlo con los pedidos
    No, tengo que pedirlo.

Originalmente publicado por seba-chino Ver mensaje
    Me podras pasar un exel con tu stock, y con lo ultimo de panini , que cobro el aguinaldo y me tengo que poner al dia con todo?
    Seba, si no recuerdo mal te tengo entre mis contactos, asi que me parece que deberias haber recibido el otro dia el ultimo listado de Panini, si no feu así, escribime asi te lo envío de nuevo.

Sobre el stock, escribime también, ubiklibros@yahoo.com.ar, y comentame que buscas, proque tengo el excel desactualizado y no hago a tiempo de rehacerlo ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Buenas me pasas a mi tambien el listado de glenat y norma, dejo mi mail sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Me parece que ya anda, ya que creo que acabo de Votar (creí que me iban a preguntar algo, pero no).

Aguante UBIK...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Hola! tenes o traes los numeros de Planeta de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead)?

A que precio? y si los tenes en stock o hay que pedirlos... gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

german, te hago una consultilla... cuánto por Jimmy Corrigan HC?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Me parece que ya anda, ya que creo que acabo de Votar (creí que me iban a preguntar algo, pero no).

Aguante UBIK...
    Gracias, che!

Originalmente publicado por parkerpeter Ver mensaje
    Hola! tenes o traes los numeros de Planeta de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead)?

A que precio? y si los tenes en stock o hay que pedirlos... gracias!
    Walking Dead no lo puedo traer, debido a que el improtador solo disitribuye DC y Vertigo, y no las otras lineas de Planeta.

Originalmente publicado por xtrigunx Ver mensaje
    Buenas me pasas a mi tambien el listado de glenat y norma, dejo mi mail sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
    Estan cambiando los precios de este material por parte de la importadora, prefiero pasarlos cuando haya un pedido en concreto, cosa de tener los precios actualizados.

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    german, te hago una consultilla... cuánto por Jimmy Corrigan HC?

saludos!
    En HC no se consigue, solo en Soft, Ignacio.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    La intención es lo que cuenta, gracias!

(Aunque si en otro momento probas de vuelta, no me ofendo )
    Listo, seguí los pasos del Inspector y voté.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 395 RESPUESTAS
  • 16191 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB