La comiquería /

UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Participa en el tema UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4) en el foro La comiquería.
La vanguardia sigue en pie trayendo con la mejor solvencia y precio las Americanas, Panini, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)
    La vanguardia sigue en pie trayendo con la mejor solvencia y precio las Americanas, Panini, Planeta, Norma y Nacionales.
    Mail: ubiklibros@yahoo.com.ar
    Telefono: (011) 15-6135-5959

Viene de acá:
    UBIK: Venta de Americanas, Panini, Planeta, Norma y Nacionales (Parte 3)

Bueno, cuarto topico ya, contra viento y marea, a menos de un mes de cumplir UBIK dos años de existencia, dos años de los cuales puedo decir bajo todo punto de vista que estoy satisfecho, ya sea desde lo economico como desde lo moral.
    Pese a las adversidades de la distribución y la moneda extranjera, ya son casi dos años desde que empezó este proyecto que nunca ha parado de crecer.
    Quienes ya conozcan UBIK saben de que estoy hablando, y en su mayor parte aprecian el esfuerzo permanente que corre por mi parte para hacer todo lo mejor posible, pero también un negocio que crece no crece solo con el esfuerzo de su dueño, si no que también debe estar acompañado de una clientela de fierro, a los cuales no esta de mas agradecerles por su permanente compañía y apoyo, y que aunque sin mucha creatividad, pero si con sinceridad les vuelvo a decir una vez mas:

Gracias

Si, nada muy diferente de lo mencionado en la creación del tópico anterior, pero es algo que considero que nunca esta de mas expresar.

Dejando de lado las formalidades para la gente habitué, al resto que no conoce, les pido presten atención:

UBIK es una venta via Internet (manejada integramente por mí: German) de fundamentalmente comics, buscando permanentemente ofrecer el mejor precio y los mejores productos, asi como el mejor servicio.

Productos destacables:

• Panini Marvel: Con todas las novedades que salen mes a mes y una alta disponibilidad de material atrasado.
      Precio: 16% de descuento sobre el precio de lista.
    • Planeta: Pedidos a España del material de DC y Vertigo, con todo el catalogo de esta editorial. Precio: Tapa por 5,5
    • Norma: Con todo el material de la editorial mas lujosa de España: Comic Europeo, Wildstorm, ABC, Manga, Dark Horse y mas.
    • Pequeñas editoriales europeas: Junto a Astiberri, Glenat, La Cupula, Ponent Mon, Dolmen, Sins Entido, y muchas mas.
    • Americanas: Subscripciones mensuales de todas las novedades de USA, mas todo el catalogo de TPBs y HCs de DC, Marvel, Dark Horse, Image, Independientes, etc. Las subscripciones llegan todas las semanas a los pocos días de salir en USA
    Precios: Subscripciones: Tapa por 4.75
    TPBs/HCs: Tapa por 4.5 para indies
    . Para DC y Marvel tapa por 4.4
    • Editoriales Nacionales: IVREA, LARP, Deux, Domus, Colihue, De La Flor, Freakshow Press, Gárgola, Ex Abrupto, Thalos, y todas las demas.

Precio: 16% de descuento sobre precio de lista
    • Libros: Diversos libros de editoriales de distribución local, desde Emece hasta Tusquets, pasando por Edhasa, Salamandra, Sudamericana, entre otros.
    Precio: 15% de descuento sobre precio de lista

Lamentablemente, la inestibilidad de las monedas extranjeras y nuestra propia economía hace que los precios periodicamente varíen. Vale esta aclaración, sobre todo por si alguien ve este topic dentro de un tiempo.
    Servicio:

Cabe destacar:
    • Respuesta inmediata a todas las dudas y consultas
    • Que el material te llegue lo mas comodamente posible.
    • Si sos del interior, te hago envíos, no importa en que punto del país estés.
    • Mantenerte siempre actualizado con las novedades
    • Avisar siempre que haya pedidos.
    • Asesorarte si tenes dudas para que no te ensartes con mala mercadería.
    El constante crecimiento de este emprendimiento dan prueba de que al día de hoy se ha cumplido con todo lo que se dijo, y la excelente respuesta por parte del publico, asi como el apoyo permante han sido muestra de la satisfacción del mismo.

Metodología:

Parte del precio a pagar por mantener precios bajo es mantener un stock limitado, que aunque ultimamente se ha ampliado bastante, de todos modos se sigue trabajando fundamentalmente por pedido.
    Uds. Lo hacen, yo les confirmo disponibilidad y tiempos, y una vez recibido el material, se coordinará una entrega.

Para Capital (o GBA): se coordinara una entrega en persona y se cobrara en efectivo

Para el interior: se debera abonar el dinero por deposito y luego se coordinará para enviar el paquete por Correo. Aclaracion: no se acepta contrareembolso.

Medios de Contacto:

Mail: ubiklibros@yahoo.com.ar
    Telefono: (011) 15-6135-5959
    Mensaje privado por este foro, aunque dado el mal funcionamiento de esto foro los últimos se preferiría el envío de mail.
    Este mismo topic
    Algún día habrá página WEB, pero todavía sigue en cartera
    Editado por flushman - 19.11.2009 19:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Gordo amigo, puedo preguntar qué paso con esto?

Cecil and Jordan in New York: Stories by Gabrielle Bell

figura como sold out en la página de drawn and quarterly!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

BUeno te pregunto por acá prque me colgue con elmail

Seaguys....

Y cuanto faltaria para DoomPatrol.

Abrazo

pd: la pagina web la venis posponendo desde la parte II masomenos =P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Me suscribo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Me suscribo!
    Yo tambien.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Originalmente publicado por Ryouga Ver mensaje
    Gordo amigo, puedo preguntar qué paso con esto?

Cecil and Jordan in New York: Stories by Gabrielle Bell

figura como sold out en la página de drawn and quarterly!
    En la pagina si, pero en UBIK no. Te lo tengo en casita.

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    BUeno te pregunto por acá prque me colgue con elmail

Seaguys....

Y cuanto faltaria para DoomPatrol.

Abrazo

pd: la pagina web la venis posponendo desde la parte II masomenos =P
    Ambos para segunda de Junio

Y lo de la Web... y si... es así. Y seguramente seguira asi por las partes cinco y seis.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Me suscribo!
    Chipi hace vanguardia

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    Yo tambien.
    Saludos.
    Bernardo tambien

Dicho sea de paso, me entraron un par de cosas de Moore para vos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

¿Y ahora lo de Norma como queda?
    ¿Va a ser a tapa multiplicado por cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Todavía no se. Cuando sepa te digo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

Buenas, hoy te mande un mail y queria saber ademas que me olvide de escribir, a cuanto tenes "golpe de pasion" si es que lo tenes, y saber a cuanto es el envio, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: UBIK: Venta Independiente de Comics Americanos, Españoles y Nacionales (Parte 4)

German: Avisame cuando vayas a hacer el pedido de Planeta. Abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 394 RESPUESTAS
  • 15805 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB