#1 Venta o Canje de algunas cositas
Tengo un puñado de comics originales yanquis que están nuevos, ya que al poco tiempo de comprarlos fui consiguiendo los TPB con las sagas completas, así que apenas los llegué a ojear; están en bolsitas y en perfecto estado. Mi idea es venderlos para comprar otros números o TPB que me faltan, así que escucho ofertas también por canjes; por eso no les pongo precio exacto (además los precios que leí en la página COMICS PRICE GUIDE me pareciero un poco exagerados de todas formas)
The Flash vol2 113, 115, 116 y 117 (partes de la saga "Race Against Time", por Waid y Jimenez)
Adv of Superman 500 (el número después de la muerte, por Ordway y Grummett)
Daredevil vol2 8 (último número de la saga de Kevin Smith y Quesada, con Spiderman de invitado)
Escucho ofertas por MP y también les dejo mi mail: estmata@yahoo.com
Por cierto, hay dos números en particular que estoy buscando de Nightwing; 9 y 10, por Dixon y Mc Daniel; si alguien los consigue canjeo de cabeza poniendo algún numerito de más y todo; y si no les interesa nada de acá igual avisen a ver si podemos arreglar jeje)
Saludos!!! Más adelante subo otras cosas (próximamente tal vez me mude y tengo varias cosas que no creo poder llevarme!!!)
The Flash vol2 113, 115, 116 y 117 (partes de la saga "Race Against Time", por Waid y Jimenez)
Adv of Superman 500 (el número después de la muerte, por Ordway y Grummett)
Daredevil vol2 8 (último número de la saga de Kevin Smith y Quesada, con Spiderman de invitado)
Escucho ofertas por MP y también les dejo mi mail: estmata@yahoo.com
Por cierto, hay dos números en particular que estoy buscando de Nightwing; 9 y 10, por Dixon y Mc Daniel; si alguien los consigue canjeo de cabeza poniendo algún numerito de más y todo; y si no les interesa nada de acá igual avisen a ver si podemos arreglar jeje)
Saludos!!! Más adelante subo otras cosas (próximamente tal vez me mude y tengo varias cosas que no creo poder llevarme!!!)
0