[COMPRA] Iron Man (todo menos la encrucijada y heroes reborn)
-
- ferrofilo (fan d ironman)
-
13/03/2011#21 re: [COMPRA] Iron Man (todo menos la encrucijada y heroes reborn)adquiridos, demon in a bottle, metal fundido, the many armors of iron man, fueza de choque 1 y 2 y punisher simbolo 6
Que andas buscando?
tengo Tales of Suspense-men and machines original en inglés si te interesa a 100$. Si te interesa mandame mail a rrd_300@yahoo.com.ar.
Saludos-
ferrofilo (fan d ironman) -
13/03/2011#24 re: [COMPRA] Iron Man (todo menos la encrucijada y heroes reborn)actualizo la lista:
origenes marvel 7 iron man
grandes sagas marvel 1 iron man la semilla del dragon
grandes sagas marvel 2 iron man muerte en el ciberespacio
el origen de maquina de guerra (panini o forum)
desde las cenizas
Iron Man 2020
Crash
La Edad Del Hierro
Tales Of Suspense - Hombres Y Maquinas
otros:
Cazador 55
Cybersix (forum) 4,5
Dominion conflicto (norma) 1,2,3
Fuerza de choque v1 (forum) 7,9
Maquina de guerra (forum) 3,4,6,7,11,12
Punisher (símbolo editorial) 2
Terminador tempest (norma) 3
por el momento estoy con los bolsillos vacios dentro de unos meses veo que compro, asi que oferten tranquilosCuanto queres pagar por esto?
grandes sagas marvel 1 iron man la semilla del dragon
grandes sagas marvel 2 iron man muerte en el ciberespacio
Crash tengo el primer numero nomasTengo esto.Quizas te interesa:
Iron Man, Obra Completa (Forum)
Incluye todo el volumen 2 editado por forum. Corresponde desde los numeros 235 al 248 de la edicion USA-
14/03/2011#27 re: [COMPRA] Iron Man (todo menos la encrucijada y heroes reborn)gabdc, por los numeros de grandes sagas marvel seria 50-60$
insane666, me tentaste con esto a cuanto vendes esos numeros?, si me esperas unos meses veoYo tengo "Dominion conflicto (norma) 1"
Si te interesa avisame!
Saludos!Te mande mp
-
19/04/2011#30 re: [COMPRA] Iron Man (todo menos la encrucijada y heroes reborn)agrego a la busqueda BoME "la guerra de las armaduras" de panini. urgente!
-