La comiquería /

Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos !

Participa en el tema Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos ! en el foro La comiquería.
Buenas! Pongo a la venta estos peluches nuevos de Super Mario Bros, Kirby y Rayman ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 VENDO peluches Figuras de Videojuegos !
    Buenas!

Pongo a la venta estos peluches nuevos de Super Mario Bros, Kirby y Rayman Raving Rabbids con sus etiquetas correspondientes:

Peluche Koopa Troopa de 26 CM de largo y Peluche Mega Mushroom de 25 CM de diametro:

Peluche Bowser Shell con sonido de 22 CM de diametro y Peluche Conejo Superman de Rayman Raving Rabbids de 32 CM de alto

Peluche Kirby 22 CM de alto

Peluche Spiny 25 CM de largo

Tambien consigo figuras de PVC de tamaño mediano y grande de varios personajes de Final Fantasy, Super Mario Bros, Pokemon, etc. ademas de llaveros y gashapones, como por ejemplo:

Precios y preguntas por PM.

Saludos y gracias!
    Editado por goku01 - 21.08.2009 02:29 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos !

preecios ok

de los peluches, de los cinco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos !

Precios de los peluches? tiene algun empaque o caja?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos !

Una pregunta, a cuanto esta el Peluche Conejo Superman de Rayman Raving Rabbids de 32 CM de alto?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos !

Buenas! Te cuento que el conejo de Rayman esta $100, tenemos ese modelo y varios modelos mas (en bikini, galan, pirata, sirvienta, brasilero, normal, ciclista, etc).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vendo Peluches y Figuras de Videojuegos !

Tambien me estan entrando Figuras de Resident Evil 4 de 10 CM de alto y Figuras Nuevas de Final Fantasy de 12 CM de alto!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/953376-vendo-peluches-y-figuras-de-videojuegos.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB