La comiquería /

Justice League of America v2 (versión actual)

Participa en el tema Justice League of America v2 (versión actual) en el foro La comiquería.
Vendo los primeros 26 números de la JLofA v2, como dice el título, la versión ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Justice League of America v2 (versión actual)
    Vendo los primeros 26 números de la JLofA v2, como dice el título, la versión actual. Le agrego también el JLofA - Wedding Special del casamiento de Green Arrow con Black Canary y el número #0.
    Vendo el lote entero o por sagas:

- Nº 1 a 7 (1ra saga, The Tornado's Path) + Nº 0 (presentación de la liga con muchos autores y dibujantes conocidos)
    8 Comics - $90.-

- Nº 8 a 12 (2da saga, The Lighting Saga, crossover con la JSofA) + Nº 11 (autoconclusivo, dibujado por el grosso de Gene Ha) + Nº 12 (autoconclusivo) con las 2 portadas de Alex Ross con la formación de la Liga.
    5 comics + 1 Comic tapa variant del nº12 - $70

- Nº 13 a 15 (3ra saga, la Liga vs la Injustice League) + Nº 16 (autoconclusivo) + Nº 17 a 19 (4 saga, la Liga vs el Suicide Squad)
    7 Comics - $80.-

- Nº 20 (autoconclusivo) + Nº 21 (autoconclusivo, tie in Final Crisis) + Nº 22 a 26 (5ta saga, vs Amazo y Amansi)
    7 comics - $80.-

- JLofA Wedding Special del casamiento de Black Canary y Green Arrow, cualquier combo + $10.-

Entonces quedaría así:

Lote 1: Números 0 a 7 $90.-
    Lote 2: Números 8 a 12 (el 12 con ambas portadas) $70.-
    Lote 3: Números 13 a 19 $80.-
    Lote 4: Números 20 a 26 $80.-

O todo los 28 comics por $300.-

Más info con las portadas y lo que contiene cada número acá:

http://dc.wikia.com/wiki/Justice_League_of_America_Vol_2
    http://www.dcindexes.com/gallery/browse.php?select=!dc/justiceleagueofamericaV2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/955714-justice-league-america-v2-version-actual.html
    | Más
  • #2 Re: Justice League of America v2 (versión actual)

Bajo los precios:

Vendo los 28 comics por $250.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Justice League of America v2 (versión actual)

che Brian, los vendes por sagas o pueden ser numeros sueltos? porq a mi me interesan unos cuantos aunke salteados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Justice League of America v2 (versión actual)

Estaba tratando de vender por sagas o todo junto, si no sale nada después veo que hago.
    Perdoná Josy =S
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Justice League of America v2 (versión actual)

ok cualquier cosa avisame!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Justice League of America v2 (versión actual)

Dale
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 230 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB