#1 Manga baratelli!!:p
Bueno estoy haciendo algo de espacio, ya no me entra nada en la pieza xD...
Bueno ahi va lo que tengo a la venta...
@ Welcome to the NHK IVREA COMPLETA 8 TOMOS, estan impecables en bolsitas nuevas... se va por $100. Tengo el tomo 1 repetido por si a alguien le sirve
..
@ Saber Marionette J IVREA COMPLETA 5 TOMOS, estan En muy buenas condiciones en bolsitas nuevas tambien, tomos del 1 al 4 edicion argentina y tomo 5 edicion española...se va por $50.
@ DNA2 NORMA Editorial COMPLETA 14 TOMOS, no esta en muy buenas condiciones, algunos tomos se han descuadernado y se le han despegado las hojas, clasico de ls pedorras ediciones de NORMA :s, lo compre asi no vayan a pensar que maltrato mi coleccion xD... se va por $50.
@ Neon Genesis Evangelion NORMA Editorial TOMOS del 1 al 8, a excepcion del tomo 1 que esta un poco viejo, estan muy bien...se van por $50.
@ Slayers IVREA COMPLETA 2 TOMOS, estan muy bien tambien...se van por $20.
@ City Hunter NORMA Editorial INCOMPLETA TOMOS del 3 al 9, 11 al 18, 21, 22, 24 y 28, los compre en Rayo Verde en Flores, la mayoria estan bastante bien alguno que otro un poco maltratado...se va por $50.
@ Video Girl AI IVREA INCOMPLETA TOMOS del 1 al 7, como nuevos se van por $90.
Tengo tambien los tomos 4, 5 y 7 de BT´X de NORMA $5 c/u.
Caballeros del Zodiaco Editorial Planeta De Agostini, tomos 66, , 67, 69 y 70 $5 c/u.
Tomo 1 de Ikkitousen IVREA $15.
Tomo 1 de Midori no Hibi IVREA $14.
Vamos che con cada compra se llevan alguna que otra LAZER de regalo!
NADA DE CANJES SOLO EFECTIVO!!! $.$
los PM andan para atras asi que manden mail a fileni_650@hotmail.com
Saludos!
Bueno ahi va lo que tengo a la venta...
@ Welcome to the NHK IVREA COMPLETA 8 TOMOS, estan impecables en bolsitas nuevas... se va por $100. Tengo el tomo 1 repetido por si a alguien le sirve
..@ Saber Marionette J IVREA COMPLETA 5 TOMOS, estan En muy buenas condiciones en bolsitas nuevas tambien, tomos del 1 al 4 edicion argentina y tomo 5 edicion española...se va por $50.
@ DNA2 NORMA Editorial COMPLETA 14 TOMOS, no esta en muy buenas condiciones, algunos tomos se han descuadernado y se le han despegado las hojas, clasico de ls pedorras ediciones de NORMA :s, lo compre asi no vayan a pensar que maltrato mi coleccion xD... se va por $50.
@ Neon Genesis Evangelion NORMA Editorial TOMOS del 1 al 8, a excepcion del tomo 1 que esta un poco viejo, estan muy bien...se van por $50.
@ Slayers IVREA COMPLETA 2 TOMOS, estan muy bien tambien...se van por $20.
@ City Hunter NORMA Editorial INCOMPLETA TOMOS del 3 al 9, 11 al 18, 21, 22, 24 y 28, los compre en Rayo Verde en Flores, la mayoria estan bastante bien alguno que otro un poco maltratado...se va por $50.
@ Video Girl AI IVREA INCOMPLETA TOMOS del 1 al 7, como nuevos se van por $90.
Tengo tambien los tomos 4, 5 y 7 de BT´X de NORMA $5 c/u.
Caballeros del Zodiaco Editorial Planeta De Agostini, tomos 66, , 67, 69 y 70 $5 c/u.
Tomo 1 de Ikkitousen IVREA $15.
Tomo 1 de Midori no Hibi IVREA $14.
Vamos che con cada compra se llevan alguna que otra LAZER de regalo!

NADA DE CANJES SOLO EFECTIVO!!! $.$
los PM andan para atras asi que manden mail a fileni_650@hotmail.com
Saludos!
Editado por wind_rider - 06.09.2009 15:41 hs.
0