La comiquería /

Vigilante

Participa en el tema Vigilante en el foro La comiquería.
compro coleccion completa de Vigilante de ed zinco en buen estado y a precio razonable, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Vigilante
    compro coleccion completa de Vigilante de ed zinco en buen estado y a precio razonable, son 31 numeros creo. si alguien lo tiene que me mande un PM

me olvidaba... que sea de capital, preferentemente zona centro/microcentro.
    Editado por macro55 - 20.09.2009 19:48 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/962489-vigilante.html
    | Más
  • #2 Re: Vigilante

No se si te interesara saberlo, pero me parece que Planeta tiene planeado editarla en la coleccion Clasicos DC. Es un formato mas chico pero te aseguras de tenerla completa. Claro, en caso de que quieras tener la coleccion sin importar la editorial.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vigilante

uh buenisima data... voy a ver, igual es ams por nostalgia que quiero las ediciones de zinco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vigilante

Si, te entiendo. A mi me pasa lo mismo. Yo la consegui hace no mucho a $50 la coleccion completa aca en el foro. Un precio demasaido bajo y la verdad que esta buena la serie.
    Suerte con la busqueda!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vigilante

Es mas, la edicion de Zinco no esta completa, sino que llega solo al numero 36 (de 50) , asi que por ahi la coleccion de Planeta corrige ese error.

Acordate de avisar si llegas a decidirte por la coleccion de Planeta o comprar la de Zinco, para cerrar este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vigilante

numeros sueltos te interesan?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vigilante

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Es mas, la edicion de Zinco no esta completa, sino que llega solo al numero 36 (de 50) , asi que por ahi la coleccion de Planeta corrige ese error.

Acordate de avisar si llegas a decidirte por la coleccion de Planeta o comprar la de Zinco, para cerrar este tema.
    Todavia no termine de leerla, pero me parece que zinco del numero 36 USA directamente al 50. Y si, seria bueno que planeta la edìte completa. Calculo que si ya que lo han hecho con otras series.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vigilante

solo quiero la edicion de zinco. y si, de ultima me interesan nros sueltos en buen estado.
    contactame.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vigilante

En mercado libre tenes el taco 3 a 12 mangos, es un buen precio.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...edzinco-dc-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vigilante

gracias por el dato!
    si alguien tiene mas de esos tacos que me pegue un chiflido
    -----Agregado el 24/9/2009 a las 05 : 46 : 30-----
    ya que estamos, alguien sabe cuantos nros saco zinco de THE QUESTION?
    Editado por macro55 - 24.09.2009 17:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB