La comiquería /

¿Álguien sabe dónde consigo "Las aventuras del principe Achmed" (animacion)?

Participa en el tema ¿Álguien sabe dónde consigo "Las aventuras del principe Achmed" (animacion)? en el foro La comiquería.
Hola, estoy buscando "Las aventuras del principe Achmed" (Die Abenteuer des Prinzen Achmed), una joyita ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Álguien sabe dónde consigo "Las aventuras del principe Achmed" (animacion)?
    Hola, estoy buscando "Las aventuras del principe Achmed" (Die Abenteuer des Prinzen Achmed), una joyita de la animación, del año 1926 (de Lotte Reiniger) Alguien sabe dónde se consigue? Saludos, gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/964611-alguien-aventuras-del-principe-achmed-animacion.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien sabe dónde consigo esto?

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    Hola, estoy buscando "Las aventuras del principe Achmed" (Die Abenteuer des Prinzen Achmed), una joyita de la animación, del año 1926 (de Lotte Reiniger) Alguien sabe dónde se consigue? Saludos, gracias!
    Muevo el tema a La Comiqueria
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Álguien sabe dónde consigo "Las aventuras del principe Achmed" (animacion)?

Gracias por la buena intención flushman, pero no es un comic ni una historieta, es una película de animación (de hecho es el primer largometraje de animación) por el post fue a "animación"..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Álguien sabe dónde consigo "Las aventuras del principe Achmed" (animacion)?

Originalmente publicado por martubailey Ver mensaje
    Gracias por la buena intención flushman, pero no es un comic ni una historieta, es una película de animación (de hecho es el primer largometraje de animación) por el post fue a "animación"..
    No importa. Este foro justamente esta dedicado a todo lo que sea compra, venta, canje o lo que sea para conseguir material concerniente a comics y animacion.

Suerte con la busqueda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB