La comiquería /

PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Participa en el tema PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento en el foro La comiquería.
Cuando cerré el local, seguí en contacto con mis clientes de siempre, ofreciendoles el material ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento
    Cuando cerré el local, seguí en contacto con mis clientes de siempre, ofreciendoles el material que llevaban regularmente pero con importantes descuentos.

El seguir con esta actividad, mas que un capricho o una gran generadora de dinero (....je), es una manera de seguir en contacto con esto que tanto me gusta; ya sea consiguiendo material que a veces es díficil de encontrar en "tu comiqueria amiga" o relacionandome con gente que comparte los mismos gustos que yo.

Basta de palabrería, y bueno, lo que ofrezco es 20% de descuento en las editoriales de siempre.... Ya sean nacionales: Ivréa, Gárgola, Deux, Larp, A4, etc.
    O españolas: Norma, Glénat, Dolmen, Kraken, Ponent Mon, etc.......

Para preguntarme o encargarme cosas, me contactan por acá o por mail/MSN a:
    planetary-comics@hotmail.com

Para la entrega, podemos coordinar la zona. En zona sur, siempre estoy por Lomas de Zamora.
    Sino en Capital Federal, podemos arreglar por Microcentro.
    También pueden pasar por la Estación Lima de la Línea A de subtes, para aquellos que no confian en esto de que no haya un lugar físico.

Regularmente voy a estar subiendo listados, para que puedan ver; pero supongo, que a esta altura, ya todos saben el material que hay disponible en este momento.

Eso es todo. Estamos en contacto!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Buenas, que precio tenes from hell, promethea, tom strong y Y the last man
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Originalmente publicado por gabdc Ver mensaje
    Buenas, que precio tenes from hell, promethea, tom strong y Y the last man

Hola. From Hell y los tomos de Y, The Last Man, no los consigo porque por el momento, no estoy trayendo material de Planeta. De Y, puedo conseguirte algunos de los publicados por Norma.

El resto del material tiene los siguientes precios, con el descuento del 20%:

PROMETHEA 1 $ 92,40
    PROMETHEA 2 $ 86,25
    PROMETHEA 3 $ 86,25
    PROMETHEA 4$ 98,50
    PROMETHEA 5$ 104,70
    TOM STRONG 1 $ 92,40
    TOM STRONG 2 $ 92,40
    TOM STRONG 3$ 92,40
    TOM STRONG 4 $ 92,40
    TOM STRONG 5 $ 92,40
    TOM STRONG 6$ 92,40
    TOMORROW STORIES 1 $ 98,50
    TOMORROW STORIES 2 $ 98,50

Cualquier otra pregunta, no dudes en consultar, saludos!
    Editado por planetary - 05.10.2009 11:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Hola Conseguis los tomos 2 al 5 de Blood + de IVREA? a cuanto¿?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

subite una lista!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Originalmente publicado por planetary Ver mensaje
    Cuando cerré el local, seguí en contacto con mis clientes de siempre, ofreciendoles el material que llevaban regularmente pero con importantes descuentos.

El seguir con esta actividad, mas que un capricho o una gran generadora de dinero (....je), es una manera de seguir en contacto con esto que tanto me gusta; ya sea consiguiendo material que a veces es díficil de encontrar en "tu comiqueria amiga" o relacionandome con gente que comparte los mismos gustos que yo.

Basta de palabrería, y bueno, lo que ofrezco es 20% de descuento en las editoriales de siempre.... Ya sean nacionales: Ivréa, Gárgola, Deux, Larp, A4, etc.
    O españolas: Norma, Glénat, Dolmen, Kraken, Ponent Mon, etc.......

Para preguntarme o encargarme cosas, me contactan por acá o por mail/MSN a:
    planetary-comics@hotmail.com

Para la entrega, podemos coordinar la zona. En zona sur, siempre estoy por Lomas de Zamora.
    Sino en Capital Federal, podemos arreglar por Microcentro.
    También pueden pasar por la Estación Lima de la Línea A de subtes, para aquellos que no confian en esto de que no haya un lugar físico.

Regularmente voy a estar subiendo listados, para que puedan ver; pero supongo, que a esta altura, ya todos saben el material que hay disponible en este momento.

Eso es todo. Estamos en contacto!.
    Así que pasaste de comiquería real a comiquería virtual? Bueno, éxitos en este emprendimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Originalmente publicado por Kyle Rayner Ver mensaje
    Hola Conseguis los tomos 2 al 5 de Blood + de IVREA? a cuanto¿?
    Hola. Si el distribuidor los tiene en stock, se consiguen sin problemas. Cada tomo, te costaría $14.40. Si te interesa, arreglamos y confirmo disponibilidad.

Originalmente publicado por rilui23 Ver mensaje
    subite una lista!
    Paciencia... jaja. En breve, subo listado.

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Así que pasaste de comiquería real a comiquería virtual? Bueno, éxitos en este emprendimiento.
    Así es!. Muchas gracias por la onda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Listados

Hola. Les dejo un archivo, con dos listados. Uno con todo el material disponible en Argentina, y otro con las novedades de las últimas semanas.

Puede ser que algunas cosas que figuren en el listado de stock, no estén disponible. Pero se puede confirmar disponibilidad.

Salvo excepciones, casi todas las editoriales tienen 20% de descuento.

Cualquier consulta, no duden en preguntar. Saludos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Planetary Comics.rar (115.7 KB, 55 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Pregunta, ¿conseguís SILENT DRAGON de NORMA? http://www.larevisteria.com.ar/catal...oducts_id=3475

Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PLANETARY COMICS: Venta de Comics nacionales e importados, con 20% de descuento

Originalmente publicado por Dick_Grayson Ver mensaje
    Pregunta, ¿conseguís SILENT DRAGON de NORMA? http://www.larevisteria.com.ar/catal...oducts_id=3475

Gracias!!!!

Hola. Respondido al mail. Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 955 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB