Cuando cerré el local, seguí en contacto con mis clientes de siempre, ofreciendoles el material que llevaban regularmente pero con importantes descuentos.
El seguir con esta actividad, mas que un capricho o una gran generadora de dinero (....je), es una manera de seguir en contacto con esto que tanto me gusta; ya sea consiguiendo material que a veces es díficil de encontrar en "tu comiqueria amiga" o relacionandome con gente que comparte los mismos gustos que yo.
Basta de palabrería, y bueno, lo que ofrezco es 20% de descuento en las editoriales de siempre.... Ya sean nacionales: Ivréa, Gárgola, Deux, Larp, A4, etc.
O españolas: Norma, Glénat, Dolmen, Kraken, Ponent Mon, etc.......
Para la entrega, podemos coordinar la zona. En zona sur, siempre estoy por Lomas de Zamora.
Sino en Capital Federal, podemos arreglar por Microcentro.
También pueden pasar por la Estación Lima de la Línea A de subtes, para aquellos que no confian en esto de que no haya un lugar físico.
Regularmente voy a estar subiendo listados, para que puedan ver; pero supongo, que a esta altura, ya todos saben el material que hay disponible en este momento.
Eso es todo. Estamos en contacto!.