La comiquería /

Librería Polo Norte - Mar del Plata

Participa en el tema Librería Polo Norte - Mar del Plata en el foro La comiquería.
¡Hola! Mi nombre es Francisco y soy el encargado de la sección de comics de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Librería Polo Norte - Mar del Plata
    ¡Hola!
    Mi nombre es Francisco y soy el encargado de la sección de comics de la librería Polo Norte.
    Acabamos de habilitar una dirección de mail exclusiva para que se contacten con nosotros: comics@polonortemdq.com.ar
    Culaquier cosulta que tengan no duden en escribir o entrar en la página http://www.polonortemdq.com.ar/ donde pueden anotarse para recibir los newsletter.
    Los esperamos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/966287-libreria-polo-norte-mar-del-plata.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva librería en Mar del Plata

parece que ahora se les puede pedir cosas de planeta que esten en bs as y te las traen unos dias despues, al menos eso dice el mail que me mandaron.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva librería en Mar del Plata

Hola de nuevo.
    Me alegra ver que les llegó el mail
    Con respecto a lo de Planeta, estamos haciendo el primer pedido para ir viendo cuánto tardan (que por lo que vi en otros temas es el principal problema). Empezamos con un pedido base con material de Bs.As. así que cuando tenga alguna novedad les informo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva librería en Mar del Plata

Originalmente publicado por lendrijaru Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Me alegra ver que les llegó el mail
    Con respecto a lo de Planeta, estamos haciendo el primer pedido para ir viendo cuánto tardan (que por lo que vi en otros temas es el principal problema). Empezamos con un pedido base con material de Bs.As. así que cuando tenga alguna novedad les informo

Hola. que tal?. Me interesan varios tomos de Planeta ( ya que regulares no compro), y lo que te queria preguntar es si laburan con tarjeta de crédito y hasta cuantas cuotas se puede comprar sin interes?.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva librería en Mar del Plata

Hola.
    Sí trabajamos con tarjeta. Lamentablemente, no tenemos planes sin interés, pero te comento los intereses: 5% en 2 cuotas, 6% en 3 y así sucesivamente. Espero que te sirva y te esperamos por allá. Igual recordá que primero lo pedimos y cuando llega lo pagás, sin seña. Cuando tengas tu pedido acordate de enviarlo por mail a comics@polonortemdq.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva librería en Mar del Plata

Originalmente publicado por lendrijaru Ver mensaje
    Hola.
    Sí trabajamos con tarjeta. Lamentablemente, no tenemos planes sin interés, pero te comento los intereses: 5% en 2 cuotas, 6% en 3 y así sucesivamente. Espero que te sirva y te esperamos por allá. Igual recordá que primero lo pedimos y cuando llega lo pagás, sin seña. Cuando tengas tu pedido acordate de enviarlo por mail a comics@polonortemdq.com.ar
    ok, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Librería Polo Norte - Mar del Plata

¡Gracias, flushman, por crear el tema!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Librería Polo Norte - Mar del Plata

Buenas, paso para avisar que la página está actualizada con las novedades y les recuerdo que si quieren recibir las novedades por mail, pueden suscribirse al newsletter
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Librería Polo Norte - Mar del Plata

Hola a todos.
    Les aviso que ya nos llegó Death Note Nº03 y One Piece Nº03 de Larp, Erase una vez nosotros Nº07 de Ivrea y la Loaded Playstation Guía Definitiva.
    Y también les comento que estamos ingresando material de la editorial española Mangaline, pero les aviso cuando esté todo ingresado y expuesto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Librería Polo Norte - Mar del Plata

Buenas.
    Paso nuevamente para avisar que nos llegó el primer pedido (chiquito ) de cosas de Planeta. Ahora que más o menos tenemos claro el procedimiento, les comento que mañana ya va a estar listo para descargar de la página el listado actualizado de material disponible en Bs. As. el cual tarda aproximadamente una semana en llegar. Si les interesa algo, bajen el listado, agréguenle en el mismo archivo lo que quieren y su nombre y envíenlo a comics@polonortemdq.com.ar
    Yo les confirmo si me llegó bien el pedido y les informo cuándo está el material en mar del plata.
    Cualquier duda, por acá voy a estar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 1266 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB