La comiquería /

Anillo de Green Lanter

Participa en el tema Anillo de Green Lanter en el foro La comiquería.
Hola, como estan todos? La cosa viene asi tengo la idea q tengo es empezar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anillo de Green Lanter
    Hola, como estan todos?

La cosa viene asi tengo la idea q tengo es empezar ha hacer un buen anillo de Green Lanter, para ver si tienen cuorum pregunto si les gustaria tener, el precio del anillo es de $60.
    espero su respuesta.

Seria un anillo de metal, bien hecho, mi idea seria algo asi:

(click para mostrar)

la cosa es q no seria cerrado, si no abierto para q se ajuste al dedo, sino tendria q hacer muchos de diferentes tamaños y x ahora no me rinde
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/966812-anillo-de-green-lanter.html
    | Más
  • #2 Re: anillo de Green Lanter

Y estaria bueno pero ni idea habria que verlo jaja, seria genial que fuera todo verde pero no pintado sino asi brillante.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: anillo de Green Lanter

No se si estas al tanto del mundo comiqueril, pero justo ahora se esta llevando a cabo un evento importante llamado "Blackest Night" que tiene como protagonista a Linterna Verde. Y parte importante de ese evento, es que hay linternas de otros colores (naranja, amarillo, azul, rosa, indigo, rojo y negro) cada uno tiene un loguito diferente. No se mucho de negocios, pero creo que nunca hubo un mejor momento para hacer anillos de linterna verde. Te recomiendo que hagas de todos los colores, seguro que mas de uno vas a vender. Con decirte que en usa sacaron unos anillitos de plastico para regalar con los comics...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: anillo de Green Lanter

Claro pero una cosa son de plastico y otra asi de plata o algun metal parecido, yo de plastico no usaria xD de plastico me acuerdo que ya habia habian salido con los muñecos de green lantern hace mucho. Y los que son pintados se les sale la pintura.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: anillo de Green Lanter

Justamente por eso le recomende que los haga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: anillo de Green Lanter

Si se me habia venido a la mente hacer anillos de las diferentes corps de "Blackest Night", pero es mejor probar el producto con un solo anillo, para q vean como es, cuando lo tenga si les gusta, pudedo hacer de las otras corps, pero se tienen q junter entre 10 o 15 personas para la primera tanda de un anillo q hay q hacer, depues puede ser solo 1 persona, el tema de tantas personas es por tema de costos
    Asi q cuando tenga el de linterna verde pongo la foto y despues comenteme si les gustaria otro.
    Nota, como el de green lanter lo voy a hacer no va ha hacer falta 10 o 15 personas, ara ese solo pueden ser 1.
    Editado por sanosuke09 - 06.10.2009 21:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: anillo de Green Lanter

Ah genial y que materiales vas a usar? se vera brillante y reflejante y sera integramente de color verde?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: anillo de Green Lanter

El material va ha hacer de metal, el anillo todavia no se bien como va a terminar, pero tengo la ida de q el simbolo de linterna verde vaya ha hacer verde, = voy a tener mas informacion la semana q viene, xq ahora estoy lleno de laburno en el trabajo x el dia de la madre, pero voy a intentar hacer el mayor esfuerzo para tenerlo cuanto antes, pero les aseguro q la espera no sera en vano
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: anillo de Green Lanter

La idea estaria en hacerlo en sobrerelieve, pero hay que ver como tratarlo para darle el color verde.

Este lo veo mas facil pero el tema del empavonado lo encareceria.

Y de estos, ni hablar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: anillo de Green Lanter

Y si el éxito te acompaña,también tenés la posibilidad de hacer estos:

Los anillos de la Legion.

Bah,hay anillos de todo....

Yo compraría uno asi!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB